CONSULTA Debate: mejores apps y juegos para aprovechar al máximo el Lenovo

disquitopower

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
394
Pues eso, ya que tenemos un móvil con ocho nucleos de procesador a casi 1,7 ghz me gustaría saber cómo los aprovecháis vosotros. Apps, juegos, etc...

Yo de software ando un poco verde y ahora mismo como más lo estoy "aprovechando" es viendo vídeos HD en youtube o jugando a bus simulator ...xD

Salu2
 
y llamadas por IP lo habéis probado?

yo en teléfonos anteriores, pero esta vez voy a probar ZOIPER, lo ponen bien asi que...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoiper.android.app

Juegos...dudo que ninguno use los 8 nucleos, de hecho NO SÉ qué app puede llegar a usar los 8 nucleos. Quizá si funcionan muchas al mismo tiempo.... no sé, yo habría querido menos nucleos y mejor pantalla y más durita.
 
Ahora que le estoy metiendo caña con juegos como el asphalt 8 noto que se me calienta tras echar 2 o 3 carreras, os pasa a vosotros lo mismo?
 
Ahora que le estoy metiendo caña con juegos como el asphalt 8 noto que se me calienta tras echar 2 o 3 carreras, os pasa a vosotros lo mismo?

Puede ser completamente normal, en un uso continuado, al ser un juego exigente que produce más carga de trabajo a la CPU y/o GPU y que se traduce en mayor disipación de calor.
Si se calienta en "stand by" o en el transcurso de alguna tarea muy básica ya es "arena de otro costal".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba