Pulsa aquí para quitar la publicidad.

deja de funcionar tactil

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por galileo06, 28 Ago 2014.

Tags:
  1. galileo06

galileo06 Simdualero de Bronce

5
      0
      27 Ago 2014
      Pantalla tactil deja funcionar.
      El problema de mi movil es q la pantalla táctil deja de funcionar pero apretando parte superior izquierda funciona. Me gustaría saber si es problema de software o hay q cambiar la pantalla táctil. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Luisitoqnk

Luisitoqnk Simdualero de Plata

87
        21
        19 Ene 2013
        Han sido ya tres casos (de tres móviles diferentes) a los que les he visto ese mismo problema y en todos siempre ha sido el mismo fallo. Falla el digitalizador de la pantalla. Para cerciorarte de que se trata de un problema del digitalizador de la pantalla descargate una aplicación que se llama Touch Screen Tester o algo así y con ella puedes ir haciendo pruebas tocando la pantalla y deslizando el dedo. Con ello verás que el comportamiento no es el esperado, lo que querrá decir que debas cambiar el digitalizador. Lo bueno es que los digitalizadores no son tan caros como la pantalla completa (LCD).

• galileo06

5
          0
          27 Ago 2014
          Gracias por tu respuesta
          --- Comentario doble fusionado, 28 Ago 2014 ---
          Gracias por tu respuesta

• galileo06

5
            0
            27 Ago 2014
            Buenas noches, os escribo para deciros que ya he recibido la digitalizadora de mi Jiayu g2s y ahora me encuentro con el problema que al quererla montar viene pegada al lcd. ¿Que puedo hacer?¿Se pueden separar? Espero vuestra respuesta. Gracias
            --- Comentario doble fusionado, 23 Sep 2014 ---
            Buenas noches, deciros que ya he recibido la digitalizadora de mi Jiayu g2s y ahora me encuentro con el problema de que al querer montarla viene pegada al lcd. ¿Que puedo hacer?¿Se puede separar?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.