Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA DESACTIVAR RESPUESTA RAPIDA

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por wackla, 7 Abr 2015.

  1. wackla

    wackla Aprendiz Simdualero de Platino

    • Veteran@
    558
    280
    10 Nov 2013
    Montequinto
    Hola a todos. Desde que compré el Doogee 310 a mi hijo, con el que por cierto está encantado, venía notando que todos los meses le cobraban 3 o 4 SMS de números conocidos. Hasta ahora no le había dado importancia, pero hoy, al revisar la factura veo que uno de esos SMS está enviado a mi propia teléfono fijo, cosa que me ha extrañado. Le he preguntado a mi hijo y me dice que el no envía nunca SMS, que para eso tiene el WhatsApp, así que he llamado a MASMOVIL y me dicen que se trata de mensajes remitidos desde el teléfono. Cuando nos hemos puesto a revisar la bandeja de salida, resulta que efectivamente se trata de mensajes de RESPUESTA AUTOMATICA emitidos por el propio teléfono cuando no se contesta una llamada recibida. He conseguido llegar, a través del menú de ajustes de llamada del teléfono a un apartado que pone RESPUESTA RÁPIDA, en el que aparecen varias respuestas preconfiguradas, entre ellas la que usa el móvil de mi hijo: "TE LLAMO MAS TARDE", lo que no encuentro es la manera de desactivar la opción. Alguien lo sabe? Espero que si, gracias.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    PD: Por cierto, en el móvil nunca ha aparecido el típico icono de una tarjeta SIM y que suele llamarse servicios sim o servicios de la tarjeta. Vosotros lo tenéis?
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.