Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desaparición repentina de cámara frontal

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por Gabrirf, 18 Sep 2014.

1. Mi móvil es un iNew M2, lo tengo desde hace 10 meses y funciona correctamente. El caso es que me ha desaparecido la cámara frontal (no aparece el boton de cambio de cámara, como si no tuviera frontal); y quisiera saber si es algo físico interno, que es lo más probable, o algo del software.
    El móvil lo rooteé hace bastante y lo formateé hará 2 meses. Le he tocado la rom con un framework del xposed pero eso hace mucho y no me ha dado problemas. De hecho el problema vino como 2 o 3 semanas atrás y no he hecho experimento de ningún tipo con él desde mes y medio.

Buscando casos similares, algunos se solucionaron actualizando el firmware, pero no creo que sea mi caso pues me había funcionado correctamente siempre. Quizás haya sido algún golpe o simplemente un fallo en el dispositivo. ¿Qué pensáis? El móvil es robusto, ha sufrido algunos golpes pero aparentemente no le ha pasado nada.

Estoy pensando en volver a formatear por probar, pero quería preguntar por aquí primero, por si no tiene sentido formatear si es obviamente físico o si se puede solucionar de alguna otra manera.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.