Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desastre de móvil

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anagmma, 5 Dic 2014.

  1. Anagmma

    Anagmma Simdualero Junior

      1
      0
      5 Dic 2014
      Hola a todos, me compré un móvil Haipai p6s hace aproximadamente un año. Lo compré pensando que me saldría un móvil "bueno" (no exijo mucho en un móvil) y encima que me había costado barato.

      Total, después de un año, el móvil está para tirarlo a la basura sin más rodeos. Los problemas me fueron viniendo poco a poco:

      · Uno de los primeros fallos que aparecieron fue que al grabar videos, al pasarlos por washap se veían solo lineas como rallajos y solo se escuchaba el audio.
      ·Después, respecto a su apariencia, mucha gente me dijo que se parecía al Iphone por detrás... Y al principio no pensaba que me iba a dar problemas. Por los lados el Haipai tiene unas laminas que cubren los costados del movil que es donde estan los botones de subir volumen y bloquear. Pues estas laminas comenzaron a despegarse del móvil y a levantarse ligeramente, hasta que un día se me enganchó la parte que estaba levantada con el bolsillo del pantalón y se despegó casi por completo y el botón de subir y bajar volumen se cayó. (Ahora tengo que meter la uña en el agujero para subir o bajar el volumen y para hacer capturas es muy incómodo y estresante) En la otra lámina (parte izquierda del móvil) que es donde está el boton de bloqueo conseguí mantener el botón cortando la lámina por la mitad y teniendo mucho cuidado.
      ·Tiene muy mala batería. Sin exagerar, a mi no me dura más de tres horas usándolo y sin usar, a no ser que lo pongas en modo avión. Por ejemplo, yo me lo llevo al instituto (empiezo a las ocho de la mañana) y lo dejó en modo avión. A las doce, la batería ya está al 70 o 50%, y para las dos que es cuando salgo ya me está diciendo que necesita conectarlo al cargador. Todo esto el movil al mínimo de iluminación y a mínimo el tiempo de espera y todo lo demás que se come la batería. Le cambié la batería porque me venía con una de recambio, pero igualmente la batería al cabo de unos dos meses ya estaba muerta.
      ·Se vuelve loco. Se peta mucho y se apaga solo. Esta mañana se me ha apagado solo, lo he encendido y al rato se me volvió a apagar, y así unas seis veces, hasta que lo he dejado apagado he llegado a mi casa y le he puesto el cargador (aunque estaba al 30% de batería)
      ·Problemas en la reproducción de música. Yo escucho música casi todos los días y me molesta mucho que el móvil ralle las canciones. Comienzas a escuchar una cancion y de repente se escucha como el sonido se corta o se raya.

      NO LO RECOMIENDO, no os compréis un Haipai p6s, por 100 euros más te compras uno mejor y seguro que te saldrá más rentable.

      xoxo



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Haulage Man

      Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.520
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Bienvenid@ al foro. Ésto es para presentaciones. Debes de exponer lo que has dicho en su hilo correspondiente, no aqui. Saludos.
       
    • eltiolaraya

      eltiolaraya Super Moderador

        15.463
        31.340
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Bienvenid@, esto son presentaciónes, tienes un hilo de experiencias para dejarlo plasmado por.allí, de todas.formas aquí siempre.decimos no a los clones ya que a la larga dan muchos.problemas, siempre.mejor que sean de.marca

        Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

          Beta Simdualero de Diamante

          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro, sigue los consejos de los compañeros.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.