TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

hola amigos de foros moviles dual sim tengo un ladrillo de star s7189 no prende ni nada le realize el format de acuerdo al post en este mismo foro [h=1]Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase test[/h]ya que mi celular presentaba ese problema le hise el format como dice hay y desps prosego a lo siguiente y me sale el error 4032
necesito ayuda de la comunidad para desbrikiar este movil ya estoy :rage: si alguien me quiere var soporte en linea en vivo y en directo skype "luissarcoss"

gracias de atenmano y espero su ayuda

el celular es reconocido por el compu ya que cuando lo conecto se escucha el sonido de windows de la usb tengo win7

AYUDAAAA.!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
buenas, esta mañana por fallo de correinte, actualizando la rom, brickee mi nuevo n9589... pufff... me dispongo a desbrickear siguiendo tus instrucciones y no necesito empalmar cables para q el pc haga el sonidito de q he enchufado el movil... hasta aqui todo bien... pero entro en flashtool y la opcion DSP_BL mo me aparece y por tanto no puedo continuar... que pasa?
 
buenas, esta mañana por fallo de correinte, actualizando la rom, brickee mi nuevo n9589... pufff... me dispongo a desbrickear siguiendo tus instrucciones y no necesito empalmar cables para q el pc haga el sonidito de q he enchufado el movil... hasta aqui todo bien... pero entro en flashtool y la opcion DSP_BL mo me aparece y por tanto no puedo continuar... que pasa?

Los 6589 no usan DSP_BL

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Lo siento pero aunque el ordenador me lo reconoce a la primera sin necesidad de test point, ahora no consigo conectarlo en metamode... no sé qué combinación tocar ni dejarlo con o sin batería para que entre y pueda trastear con el flash tool... alguien con un n9589 con placa mtk6589 que sepa como entrar en este modo??
 
Lo siento pero aunque el ordenador me lo reconoce a la primera sin necesidad de test point, ahora no consigo conectarlo en metamode... no sé qué combinación tocar ni dejarlo con o sin batería para que entre y pueda trastear con el flash tool... alguien con un n9589 con placa mtk6589 que sepa como entrar en este modo??

Al conectar al PC, siempre sin bateria.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Pero que combinación uso?? es q ni vol parriba y ni abajo ni na... no doy con la manera de entrar en metamode o download...
 
Si tu telefono no tiene meta-mode necesitas encontrar el TP.

Destornillador, cable, mente fria y determinacion

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
he conseguido que mi pc reconozca el movil y q el flashtool tambien... pero cuando procedo a flaashear el preloader aparece el error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032), aunque los drivers los tengo instalados en el pc, que error estoy cometiendo?
 
he conseguido que mi pc reconozca el movil y q el flashtool tambien... pero cuando procedo a flaashear el preloader aparece el error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032), aunque los drivers los tengo instalados en el pc, que error estoy cometiendo?

Prueba con otra version de flashtool, en el segundo post tienes el antibrick y otro que es el que utiliza la gente con Mediatek 6589
 
las otras dos versiones acabo de comprobarlas y no me dejan cargar el scater... ademas lei en needroom que la version q uso es la unica compatible y comprobado, la q se traga el scatter...lo q no entiendo es el error ENBLED RAM que me da...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba