TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Bueno por fin he recuperado el telefono... me ha dado por hacerlo con la bateria puesta y elegir en el Flash Tool con bateria y ha flasehado ha la primera, por lo menos ya funciona.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
 
hola gracias por la pronta respuesta pero el mio sigue igual ya tengo el custon rom todo lo original del tel y abro el apf tools la version q esta hay i hago los paso le pongo download conecto el cable y la bateria y nada no pasa nada cel.jpg ayuda por fa el telefono es un n9000 o i9220 pero nada axulioo

cel.jpg
 
otra pregunta cuado haces el paso 1 y 2 la barra de abajo arranca en el mio no pasa nada se queda quierto todo ayuda por favorrr
 
alguno sabe como solucionar el error 3004 sp flash version 3.1304
o el error 5404 sp flash version 3.1222 ayudaaaaa
 
Yo conseguí revivir el Jiayu G2, ahora con un Bedove i5 a lo más que he llegado es a hacer que se encienda la pantalla un rato y nada más, sé que estoy en el camino, pero algo me dejo.

Si alguien tiene una ROM oficial del i5 que me lo diga.
 
Bueno por fin he recuperado el telefono... me ha dado por hacerlo con la bateria puesta y elegir en el Flash Tool con bateria y ha flasehado ha la primera, por lo menos ya funciona.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

hola me puedes ayudar, estoy con el mismo problema que tu estabas y no soy capaz de echarlo a andar, que rom le pusiste para solucionarlo y que flashtool utilizaste, estoy desesperado, gracias
 
Buenas noches amigos Foreros!!!
Tengo un STAR N9776 que no prende.
Solo cuando lo conecto a la PC lo detecta como MTK USB Port (COM8), pero escucho que se conecta y desconecta repetidas veces. Aunq no lo veo reflejado en el Administrador de dispositivos. (PD: No hace falta q haga test point para que lo detecte asi) Esto es una parte del problema.
Intente desbrickear con TEST POINT y siempre llego al mismo error y con varios ROM.

ERROR: BROM ERROR : S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)
ROMS USADAS:
20121025_e1911_v77_gq2000_9p017
20121025_e1911_v77_gq2000_9p017_6628
20121016_e1911_v77_gq2000_ov5647

Algunas las saque de foros y otras de PANDAWILL.

Entiendo que ese error, segun lo que dicen al principio del foro es porque no coincide la ROM, pero me canse de buscar y nada. ¿alguien tendra o podra backupear la ROM original?

Desde ya agradezco su ayuda y la existencia de este GRAN FORO!!!
 
Hola!
He estado leyendo el hilo e intentando arreglar mi Star N9599.
He conseguido hacerle el format manual, pero al intentar hacer el siguiente paso me sale error 8200 (que no corresponde el preloader a mi movil).
El problema viene al buscar ROMS compatibles con mi movil, aqui he encontrado dos http://www.needrom.com/phone-roms/star/n9599/ , pero no son ROMS en si, son backups, y por mucho que busco en internet no encuentro ninguna sobre el movil.
He probado preloader de Star n9500, Star S5, zopo c2 etc... Todos con mtk6589.
Hay alguna manera de sacar el preloader de esas backups?

Gracias por todo.
 
Hola, yo tampoco consigo flashear con el flash tool. He probado con el antibrick y la 3.1316 pero nada de nada. Me lo reconoce el pc como MTK usb port. He formateado manualmente y luego intentado flashear solo el dsp y preloader pero solo tengo fallos. La rom me la dio el vendedor y el telefono es un gt-i9300 marca alps. El fallo es S DA RAM NOT SUPPORT 3004. Handset doesn't support dram. Y si le hago el upgrade despues del formateo me marca S PART NO VALID TABLE 1037 No valid partition management table (PMT) for storage device. He probado con un monton de versiones del flash tool pero nada de nada.
 
Algo en lo que me he fijado es que el archivo scatter de mi rom no acaba en emmc, es "MT6575_Android_scatter" y el flash tool lo pilla como NAND en lugar de EMMC que veo que es más común.
 
Algo en lo que me he fijado es que el archivo scatter de mi rom no acaba en emmc, es "MT6575_Android_scatter" y el flash tool lo pilla como NAND en lugar de EMMC que veo que es más común.

Hola, yo pude recuperar mi móvil con la rom de otro móvil, el problema es que ningún flastool me funcionaba, hasta que di por casualidad con uno y me funciono, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, la versión es esta: SP FLASH TOOL V3.1312.0.sn139.
Prueba con ella, y si no te va, te la subo a mega o algo. un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba