TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

me podrias ayudar? te mande mas informacion y una foto, pero no he recibido tu respuesta. gracias
No me acuerdo de la foto...si me la vuelves poner..pero foto de un movil es muy complicado ya que apuesto y no pierdo sera un clon. La buena forma es sacar los datos de donde sea, ya sea desmontandolo o de haberselos sacado con mtkdroidtools. Al ser un clon esteticamente son todos iguales y ls numeros que traen son referidos a los samsung...es una movida. Pero pon lo que quieras que yo te ayudo..pasa que a veces se me va ya que estoy a mil cosas a la vez...y no es broma[DOUBLEPOST=1410962364][/DOUBLEPOST]@jio ahora me acuerdo...para mi que no va ser un 6589...deberias de intentar desmontarlo y mirar haber que es
 
No me acuerdo de la foto...si me la vuelves poner..pero foto de un movil es muy complicado ya que apuesto y no pierdo sera un clon. La buena forma es sacar los datos de donde sea, ya sea desmontandolo o de haberselos sacado con mtkdroidtools. Al ser un clon esteticamente son todos iguales y ls numeros que traen son referidos a los samsung...es una movida. Pero pon lo que quieras que yo te ayudo..pasa que a veces se me va ya que estoy a mil cosas a la vez...y no es broma[DOUBLEPOST=1410962364][/doublepost]@jio ahora me acuerdo...para mi que no va ser un 6589...deberias de intentar desmontarlo y mirar haber que es[/quo
No me acuerdo de la foto...si me la vuelves poner..pero foto de un movil es muy complicado ya que apuesto y no pierdo sera un clon. La buena forma es sacar los datos de donde sea, ya sea desmontandolo o de haberselos sacado con mtkdroidtools. Al ser un clon esteticamente son todos iguales y ls numeros que traen son referidos a los samsung...es una movida. Pero pon lo que quieras que yo te ayudo..pasa que a veces se me va ya que estoy a mil cosas a la vez...y no es broma[DOUBLEPOST=1410962364][/DOUBLEPOST]@jio ahora me acuerdo...para mi que no va ser un 6589...deberias de intentar desmontarlo y mirar haber que es

ya tengo todas bajadas, tambien probe de otro modelo , porque segun he leido por ahi, ha habido algun caso de que venia un modelo anterior como si fuera para este,(una estafa vamos).
creo que he probado todas las convinaciones posibles de botones (vol-, vol+ y power) y de opciones del flashtool (download, upgrade,....). me he comprado un cargador externo para tener cargadas las dos baterias que poseo, pensando que podria ser por estar descargadas (ya que no me las carga al estar el movil "en blanco"). no se que puedo hacer mal. lo estoy haciendo en una unidad virtual con xp(wmware) ya que tengo win7 y no me reconoce bien los drivers. en cambio en xp si lo reconoce, es el unico que he consiguido un amago de hacer algo, la barra de progreso paso a ser azul pero se paro, en cambio con los demas siempre en rojo y a los 12 seg. siempre sale el error (4032)
 
Vas tener que desmontar el movil porque yo juraria que no es un 6589.....
 
Si me citas asi @Xancin mejor que repetir mensajes...
si desmontas el movil miras que mtk es
 
Si me citas asi @Xancin mejor que repetir mensajes...
si desmontas el movil miras que mtk es
@Xancin aqui te envio dos fotos ,ya que no consigo ver que modelo es, si me pudieses ayudar. muchas gracias!
Sin título.jpg
DSC_1904.jpg
 
Lo importante esta del otro lado....eso es lo.malo

Solo se que no se nada
 
Si del otro lado justo debajo de lo que se ve en la foto

Solo se que no se nada
 
Los test points estan debajo de la sim 1, son esos puntitos dorados que hay por debajo de esa etiqueta blanca.

Pero por lo que comentas, el flash tool te reconoce el telefono, con lo cual ya no necesitas el test point.
Pueden ser dos cosas, o que la emmc del telefono esé mal, cosa que es mas común de lo que parece, o bien que no sea su rom.

Si es el primer caso, emmc mal, ya puedes ir olvidandote de él, pero antes de tirar la toalla prueba esto:

Descargate el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, carga la rom que tienes en él y desmarca todo excepto boot.img, luego ve a la pestaña "options" --> DA download ALL --> Speed --> y marca "Do not swich speed".

Ahora dale a download, recuerda que solo debe estar marcada la casilla boot.img, conecta el cable e inserta la batería rápidamente. Si el poceso te falla, repitelo varias veces.

Si el flash tool loga flashear el boot.img, podrás probar las rooms que quieras en lo sucesivo hasta encontrar la que funcione, pero siempre con la casilla "bootloader" desmarcada cuando pruebes una rom que no sabes si es la suya.
 
Los test points estan debajo de la sim 1, son esos puntitos dorados que hay por debajo de esa etiqueta blanca.

Pero por lo que comentas, el flash tool te reconoce el telefono, con lo cual ya no necesitas el test point.
Pueden ser dos cosas, o que la emmc del telefono esé mal, cosa que es mas común de lo que parece, o bien que no sea su rom.

Si es el primer caso, emmc mal, ya puedes ir olvidandote de él, pero antes de tirar la toalla prueba esto:

Descargate el SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, carga la rom que tienes en él y desmarca todo excepto boot.img, luego ve a la pestaña "options" --> DA download ALL --> Speed --> y marca "Do not swich speed".

Ahora dale a download, recuerda que solo debe estar marcada la casilla boot.img, conecta el cable e inserta la batería rápidamente. Si el poceso te falla, repitelo varias veces.

Si el flash tool loga flashear el boot.img, podrás probar las rooms que quieras en lo sucesivo hasta encontrar la que funcione, pero siempre con la casilla "bootloader" desmarcada cuando pruebes una rom que no sabes si es la suya.
te refieres a mi problema o al anterior?[DOUBLEPOST=1411048159][/DOUBLEPOST]
Si del otro lado justo debajo de lo que se ve en la foto

Solo se que no se nada
tendria que soltar la pantalla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba