TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Nada, me sigue dando el mismo error y la barra inferior en rojo. Se conecta y se desconecta instantáneamente y salta el error. He probado con bateria, si ella, pulsando botones... yo paso ya, porque en realidad es de un compañero el movil y era para echarle una mano a ver si lo revivo.

A ver si alguien tiene más suerte, porque solo me queda el desarmarlo, pero no me apetece liarme de momento.
 
Nada, me sigue dando el mismo error y la barra inferior en rojo. Se conecta y se desconecta instantáneamente y salta el error. He probado con bateria, si ella, pulsando botones... yo paso ya, porque en realidad es de un compañero el movil y era para echarle una mano a ver si lo revivo.

A ver si alguien tiene más suerte, porque solo me queda el desarmarlo, pero no me apetece liarme de momento.
yo lo voy a seguir intentando,aunquecsea en otro pc.yo te voy comentando,ojala lo consigamos,ya x cabezon
 
Hola, alguien ha intentado desbrikear un cubot x6?

Si es asi decirme la pag y lo miro.

Una pregunta tonta... para flashear se utiliza siempre el mismo SCATTER cierto? Tanto para hacer el preloader como para poner la rom?
 
Hola, alguien ha intentado desbrikear un cubot x6?

Si es asi decirme la pag y lo miro.

Una pregunta tonta... para flashear se utiliza siempre el mismo SCATTER cierto? Tanto para hacer el preloader como para poner la rom?
Este hilo va de desbrikear mediate testpoint, si es tu caso el testpoint de los cubots en general esta bien localizado con las letras kcol0, pero por tus palabras creo que no tienes un hard brick, trata de volver a meter la rom buena con diferentes versiones del flashtool
 
Si tengo un hard brick, mi móvil no se enciende ni lo detecta el pc, ya que le puse una rom que no era con noseque opciones selecionadas y esta muerto.

Tengo dudas en hacer el preloader el dsp_bl ya que nose que scatter poner.. tampoco se que scatter poner en la segunda vez que se usa el flashtools sin preloader y dsp_bl selecionado.
(la duda es si utilizo el mismo scatter para las 2 instalaciones, si es asi, tengo una rom oficial descargada de needroms con esa me vale para todo?)

Otra cosa no encuentro el punto kcolo, tengo el movil abierto y nada no lo veo... sorry por la imagen de mala calidad.
El cubot x6 es 'mt 6592' si alguien sabe cual es el punto TP que me lo diga o voy probando aver si lo encuentro?
20141115_144521.jpg
 
Última edición:
pues eso, he probado con todos los puntos TP y nada.. ninguno me lo resucita y se pone en marcha el flash.

hay un punto en el que no me lo detecta el pc pero la luz del tester se enciende (algo es algo) el punto se llama 'VBUS'. supongo que nadie ha tenido que hacer un test point a su cubot x6 verdad?
 
pues eso, he probado con todos los puntos TP y nada.. ninguno me lo resucita y se pone en marcha el flash.

hay un punto en el que no me lo detecta el pc pero la luz del tester se enciende (algo es algo) el punto se llama 'VBUS'. supongo que nadie ha tenido que hacer un test point a su cubot x6 verdad?
yo no y los cubot que he tenido en mis manos si q han tenido el col, a ver si encuentro algun amigo q lo tenga y le echo un ojo
 
Si tengo un hard brick, mi móvil no se enciende ni lo detecta el pc, ya que le puse una rom que no era con noseque opciones selecionadas y esta muerto.

Tengo dudas en hacer el preloader el dsp_bl ya que nose que scatter poner.. tampoco se que scatter poner en la segunda vez que se usa el flashtools sin preloader y dsp_bl selecionado.
(la duda es si utilizo el mismo scatter para las 2 instalaciones, si es asi, tengo una rom oficial descargada de needroms con esa me vale para todo?)

Otra cosa no encuentro el punto kcolo, tengo el movil abierto y nada no lo veo... sorry por la imagen de mala calidad.
El cubot x6 es 'mt 6592' si alguien sabe cual es el punto TP que me lo diga o voy probando aver si lo encuentro?
20141115_144521.jpg
La foto es muy borrosa... Podrías enviar otra mas nítida?
 
htm-h9500-3g-smartphone-5-pulgadas-android-42-mtk6589

Es mi primer post y no me deja insertar el enlace, asi que si no os importa el copiar y pegar.....
Buenas noches,
Me he leido mucho, mucho el foro y no soy capaz de solucionar el problema:
1 - Continuamente error 4032, probados (SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174, AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85 y la version ultima que empieza por 5)
2 - He buscado este telefono en need rom y bajo esta marca no encuentro la version del telefono, lo mas parecido que encuentro es la version de Feiteng / HTM / alps GT-H9500 S4 y otra similar, pero no soy capaz de nada. El PC lo reconoce solo pita, así que parece que no necesito test point, ademas después de abrirlo no se ve nada de nada. Alguien sabe o puede ayudarme o en todo caso orientarme y si tiene una rom para este movil.
Muchas gracias y perdon por el tocho
 
Captura.JPG


Editado por el Staff.
htm-h9500-3g-smartphone-5-pulgadas-android-42-mtk6589
Hola de nuevo!!!!
Nadie sabe nada de este modelo???
Subo imagen del error que ahora me da. Versión rusa ant ibrik del Fhas tool
Alguna idea??
Siento el span
 
Última edición:
Captura.JPG


Editado por el Staff.
Hola de nuevo!!!!
Nadie sabe nada de este modelo???
Subo imagen del error que ahora me da. Versión rusa ant ibrik del Fhas tool
Alguna idea??
Puedes poner el modelo pero no el enlace ya que es Spam.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba