Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

flash tools...
estoy teniendo unos problemillas...
a ver ahora
Enlace roto eliminado

@Burrito72 funciona el enlace ahora?
 
Última edición por un moderador:
ahora si que va, otra cosa por flash tools me da error en scatter loading, seleciono el archivo de la rom MT6589_Android_scatter_emmc.txt y me da error, he probado con unos cuantos y en todos lo mismo, sabes pork? gracias
 
Yo lo acabo de probar por si las moscas y no me da fallo. No enchufes tu móvil nunca sin antes darle a download. Aunque no este enchufado no pasa nada. Con el móvil apagado y una vez que ya le diste a download metele el USB al móvil. Si no va mete y saca hasta que lo reconozca. Si te da el error al darle a download bajate los flashtools que puse yo en la pagina.
 
ahora si, gracias y funciona perfecto[DOUBLEPOST=1395946457][/DOUBLEPOST]no me lo reconoce, hace el ruido windows pero enseguida se pone el movil en modo carga y el flash tools no hace nada
 
Última edición:
Hay que meter y sacar y meter y sacar...y si no pon los drivers. Lo de sacar y meter es verdad a mi me funciona así. A veces a la primera y otras no. Tu dale a download y mete saca (que mal suena)el cable USB claro xD
 
Instala los drivers de las flashtools. Y prueba. Que nervios que nerviossss
Ánimo que no falta nada para que tengas un buen pepino. A mi me paso igual al principio no me iba bien. Ahora va como un tiro.
 
Eso si. Usa la ROM adecuada a tu modelo.
Perdona se me fue la pinza. Es que estoy ayudando a varios a la vez y pensaba que tu eras el del note 3. Joder....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba