Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@Burrito72 Es esta----y si que mejora la cobertura.
https://mega.co.nz/#!jVoAiK6S!8y5cU7P_KMte4Vm8WJ5rfBmFI7ijjjvHFjFipx2OfJs

Si quieres esperar por la que estoy subiendo yo. Ya va por el 80% Te explico como se instala el xposed y el gravity box. La prepare yo....[DOUBLEPOST=1396710243][/DOUBLEPOST]Prueba de flash (con algo de luz) de la parte trasera de mi perro...la hice ahora mismo.
Tiene un boot muy logrado...el shut lo deje de google
IMG_20140405_165956.jpg
La camara esta mucho mejor...ya no esta la imagen granulada. Para que queremos 13 interpolados. Mejor 8 reales...
Rom Tuneada...por xancin
https://mega.co.nz/#!iclHVYAI!AzUeC6DlfsJjlqaXzgabsjeFZrBiF8mY7M-cjF-MBOk
 
Última edición:
@Burrito72 Es esta----y si que mejora la cobertura.
https://mega.co.nz/#!jVoAiK6S!8y5cU7P_KMte4Vm8WJ5rfBmFI7ijjjvHFjFipx2OfJs

Si quieres esperar por la que estoy subiendo yo. Ya va por el 80% Te explico como se instala el xposed y el gravity box. La prepare yo....[DOUBLEPOST=1396710243][/DOUBLEPOST]Prueba de flash (con algo de luz) de la parte trasera de mi perro...la hice ahora mismo.
Tiene un boot muy logrado...el shut lo deje de google
IMG_20140405_165956.jpg
La camara esta mucho mejor...ya no esta la imagen granulada. Para que queremos 13 interpolados. Mejor 8 reales...
Rom Tuneada...por xancin
https://mega.co.nz/#!iclHVYAI!AzUeC6DlfsJjlqaXzgabsjeFZrBiF8mY7M-cjF-MBOk
hola, cuando puedas explicame lo de xposed y el gravity box
 
pulsas xposed. Le das a actualizar. Te pedira que reinicies. se reiniciara.
Una vez reiniciado vuelves a xposed. Escoges modulos. Activas la casilla del gravity. Reinicias. Una vez reiniciado bajas la pestaña de donde esta el reloj y abajo de todo hay un boton que dice impost avanzati. Ese es el gravity. Ahi vas a ajustes mtk y ya te pone lo de la hora y la fecha...saludos
 
Mejorar camara:
ro.media.capture.maxres=8m
ro.media.capture.fast.fps=4
ro.media.capture.slow.fps=120
ro.media.panorama.defres=3264x1840
ro.media.panorama.frameres=1280x720
ro.camcorder.videoModes=true
ro.media.enc.hprof.vid.fps=65
Mejorar internet:
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960
Mejorar flash y led:
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=140
ro.media.capture.flashIntensity=150
 
pulsas xposed. Le das a actualizar. Te pedira que reinicies. se reiniciara.
Una vez reiniciado vuelves a xposed. Escoges modulos. Activas la casilla del gravity. Reinicias. Una vez reiniciado bajas la pestaña de donde esta el reloj y abajo de todo hay un boton que dice impost avanzati. Ese es el gravity. Ahi vas a ajustes mtk y ya te pone lo de la hora y la fecha...saludos
QUE ES EL XPOSED, Y DONDE ESTA?
 
Si usas mayúsculas es como si gritaras. Lo que esta claro es que con google se sabe mucho. Busca por tu parte información que eso es bueno. Si instaste la aosp esta en el menú. Si no es así pues xposed es una forma de modificar parámetros en una ROM sin tener que cocinarla. Ajusta muchas partes de tu ROM instalada para que se quede como mejor te parezca. Y de verdad si usas google no harías preguntas tan cortas...y gritando :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Si te lo pregunto es pork me dijiste que me ayudarias, no entiendo pork me dices lo lo del google, gracias a el estoy ahora hablando contigo, gracias de todas maneras ya buscare y no estaba gritando simplemente no me di cuenta
 
Y te estoy ayudando. Lo que no es normal es que me hagas preguntas tan cortas y ni siquiera mirar en el móvil algo que ponga xposed. Yo le hago la comida a mi hijo, pero no se la mastico. Y lo del google es porque todos lo usamos. Como crees que se lo que es el xposed?. Yo no lo invente. No te piques, es que si no me dices nada no se ni de que me estas hablando. Como te voy ayudar si no se ni siquiera la ROM que tienes. Si tu no aportas de tu parte...yo no tengo porque quitarte la información poco a poco. Si te fijas mis post no son cortos. Intento explicarme para que se me entienda. Pero yo no tengo telepatía y tampoco veo tu móvil físicamente. Y el xposed es un monigote verde que pone instalador xposed....
 
Bueno, aqui el unico que se esta picando esres tu yo lo unico que te he preguntado es por el xposed , que sistema tengo, pues el que tu me has dicho que ponga que tiene error en el xposed,si no de que voy a preguntar por "eso" que mas datos quieres que te ponga, yo a mi hijo tampoco le mastico la comida, pero que es esto , por unas puñeteras mayusculas que he puesto, por supuesto que uso el google, pero este movil que no vale nada por no decir que es una p.... m...da ,es muy malo comparado con el jiayu g3, el zte 670 y el zte 970, no tiene soporte comparado con estos y ya que te he encontrado a ti que das soporte (te juro que he buscado y de este movil no hay casi nada) me dices que busque en el google y noseque de masticar la comida, pues perdona , si me quieres ayudar me ayudas y si no pues de verdad, tampoco voy a perder nada, en esta vida todos ayudamos y somos ayudados ,con esto te tiendo la mano , si quieres me la das y si no me la cierras , tu mismo... gracias por todo y perdon por las MAYUS
 
@Burrito72 ,te invito a que releas el post completo, con calma, que rectifiques tus comentarios y pidas disculpas .En ningún momento te han dicho nada fuera de tono, aquí nadie cobra por ayudar, todos somos unos desinteresados a los que nos gusta echar una mano si se puede. @Xancin no ha hecho otra cosa mas que intentar ayudarte. Todos podemos tener un calenton en un momento dado,supongo que es esto lo que te ha pasado a ti, de ahi mi intromisión en el tema.
Saludos.

enviado desde mi huawei glory3x
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba