Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Ya casi esta. Le falta poco
img.tapatalk.com_d_14_05_03_9uza2eve.jpg

img.tapatalk.com_d_14_05_03_epehepy8.jpg


Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399078065][/DOUBLEPOST]@marna ya la tienes para bajar en el tercer post del principio
 
Última edición por un moderador:
@marna yo pienso que a ti te llegara a los 14500...ya te digo
 
@Xancin no dejas de sorprenderme de verdad eh jajaja y cuando vengas con la rom 4.4.2 de samsung entonces es cuando ya diré que eres mi dios, buen trabajo maquina! :up:

Por cierto xancin, varias cosillas, en la aplicación de la camara, no me permite poner la cámara delantera, por todo lo demás perfecto por ahora!
 
Última edición:
Tengo que comprobarlo, pasa que ya estoy con otro proyecto. Una rom portada de nokia....
Es otra historia. Completamente diferente.
Cuando tenga un momente pruebo lo de la camara.
Y haber si hago algo tipo samsung...
Saludos
 
@Xancin no dejas de sorprenderme de verdad eh jajaja y cuando vengas con la rom 4.4.2 de samsung entonces es cuando ya diré que eres mi dios, buen trabajo maquina! :up:

Por cierto xancin, varias cosillas, en la aplicación de la camara, no me permite poner la cámara delantera, por todo lo demás perfecto por ahora!
Tiene otra camara a mayores, la HIcamara. ¿Podrias decirme si pasa lo mismo?
 
@Xancin sale el icono de la cámara frontal pero cuando le das, se detiene la aplicación. por ahora para mi es la mejor rom que he tenido la de xperia sinceramente, muy fluida y muy buena la verdad.
 
@Xancin quiero preguntar sobre un par de cosillas de la Kit Kat:
1- el WiFi tiene mas alcance que las oficiales?
2- la memoria viene con la partición hecha o ay que hacer la partición?
3-de momento no me sale ninguna preguntilla mas, si van saliendo iré preguntando


Por cierto, da gusto tener gente como tu que va creando roms y va ayudando a la gente! :wink:
 
No viene particionada, pero hace mejor gestion de la sd.
El wifi es como si tuvieras otro movil...:up:
Tienes una muy buena opcion con esta rom si lo que quieres es tener algo estable y llena de POWER...
Es como tener un movil nuevo y muy diferente. Ya te digo...
La Xperia Kit Kat es tambien una buena opcion.
Y gracias por tus amables palabras, no se merecen. Me ancanta que otras personas disfruten de algo bien echo. Ya que al principio fueron muchos disgustos con este movil. Pero ahora alguno ya le gustaria haberlo comprado.
Saludos
Una cosa, si se os hace raro lo del error nvram acordaros que ya teneis la solucion al principio de todo del hilo...
Cualquier fallo esta a fecha de hoy corregido.
Ya ire ectualizando todo. Y una cosa. Sí se puede actualizar por OTA pero recomiendo mejor que si os aparece una actualizacion por OTA y si yo no me doy cuenta comentármelo. Ya que cualquier variacion sobre el kernel no os va a funcionar, ya que es una rom de otro dispositivo modificada para funcionar en el nuestro.
a mi con la Xperia Kit Kat hasta que no sobreescribo los archivos en nvram no me conecta. Tambien puede ser que mi modem se actualizo ayer, aun o mire si se me activo lo del filtro de mac...a lo mejor es eso. Pero ya os comento que si no os conecta arreglar lo del error de nvram y ya os conectara
 
Última edición:
Primer arranque de la nokia, aun no va muy bien pero ya bootea. Complicadilla la condenada. Si alguien quiere ayudar? Ya llevo un mogollón de briks con mi móvil pero...no tengo un ladrillo. Eso quiere decir que hay que hacer las cosas bien, ya que haciéndolas.bien es muy difícil tener un brik. Esos ya me los cómo yo. Os pongo una foto que capture en una de las pruebas de la nokia
img.tapatalk.com_d_14_05_03_7y6yqu7a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vale, pues en un rato a ver si me decido y pruebo la Kit Kat.
La Xperia Kit Kat de apariencia es como un son y xperia? Es que si es así, personalmente a mi no me gustan los xperias, así que probaré la kit kat normal a ver que tal.
 
yo creo que el día que cojas y hagas la versión kit kat de samsung me voy a quedar ahí, por ahora sin duda me quedo con la de xperia, me ha gustado mucho la verdad :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba