Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@Xancin
El sonido falla en general, tanto en llamadas, como por el altavoz, con los cascos .....
He cambiado varfias veces datos en modo ingeniero y nunca he conseguido nada aceptable.
Probare con los datos que publicaste, seguro que mejora
Un saludo
 
Con la lenovo es otra historia de verdad...es como tener otro movil. Y con la Xperia Kit Kat flavour puedes montar una disco con el altavoz del movil...es mucho cambio. Prueba y comenta y ya veras
 
Xancin que rom Basada en sotck o stock pura, lo mas personalizable posible, del s6 me recomiendas que tenga buena camara wifi y funcione todo o casi todo?
Esque el problema de las llamadas me es muy incomodo no puedo colgar porque se queda en negra la pantalla, vaya mierda de sensor avago me ha tocado...
 
Wert17 Es una rom stock como la que trae el movil de serie, funciona todo bien, quizá el wifi tira menos que con la colors (esque me enamoró jajaja) y la cámara no es tan buena, pero todo lo demás funciona perfecto.
La he cambiado porque necesito una rom funcional para día a día (soy demasiado pijoteras quizás) pero cuando tenga mas tiempo seguiré probando las roms que saca el maestro xancin.
Sugerencia: Estaría bonita una rom tipo colors con efectos como los del clima con esa cámara tan buena, el wifi que mejora algo y aparte cositas s4 como el eye control, gesture, multiventanas e imán. Seria una pasada!!
La verdad que el tema de programación me esta gustando bastante y si puedo este verano haré un curso para aprender android. (Perdonad la parrafada)
 
Wert17 Es una rom stock como la que trae el movil de serie, funciona todo bien, quizá el wifi tira menos que con la colors (esque me enamoró jajaja) y la cámara no es tan buena, pero todo lo demás funciona perfecto.
La he cambiado porque necesito una rom funcional para día a día (soy demasiado pijoteras quizás) pero cuando tenga mas tiempo seguiré probando las roms que saca el maestro xancin.
Sugerencia: Estaría bonita una rom tipo colors con efectos como los del clima con esa cámara tan buena, el wifi que mejora algo y aparte cositas s4 como el eye control, gesture, multiventanas e imán. Seria una pasada!!
La verdad que el tema de programación me esta gustando bastante y si puedo este verano haré un curso para aprender android. (Perdonad la parrafada)
Hay un programa que acabo de encontrar para deshabilitar el sensor de proximidad
Enlace roto eliminado
lo primero es descubrir el nombre del sensor
 
Última edición por un moderador:
Perdonar mi ignorancia, consegui instalar laMIUI "stas2z Magic" 4.3.15 pero no se como poner las actulizaciones que hay acontinuacion por ota,podriais decirme donde hay algun manual para poder hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba