TUTORIAL Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite X64-X86 Reducido Y Desatendido (Para PCs Antiguos)

Informática (TUTORIAL)

Descarga ISO Windows 10 Pro DR Lite X64-X86 Reducido Y Desatendido (Para PCs Antiguos)

Por supuesto puedes activar luego y si con KmS lo puedes activar también.
De nada, a quién puede no gustarle un Win10 tan limpito? Jajajaja
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1501517806][/DOUBLEPOST]De todas formas, amigo Linuxero, no es necesario activarlo para usarlo.
 
Y qué limitaciones tiene si no se activa? Actualizaciones automáticas? Algo más?

thx :up:
 
Disculpa que el tema no corresponde al hilo, yo ya tengo instalado el 10 y muy bien pero no tienes un windows 7 ó piensas hacerlo? Porque me interesa mucho por cuestión de flasheos y drivers ya que hay veces que en el 10 no va y en el 7 sí y viceversa.
 
A ver, el 7 tiene poco que quitar, la verdad es que va muy bien como está.
Si que tengo algunos de cuando empecé a tontear con el tema, pero son versiones antiguas y estan mas cargadas que aligeradas realmente (drivers de mis máquinas, programas de uso habitual y mucha personalización).
Pero ahora que lo comentas si que me interesa tener uno con el conocimiento que tengo a día de hoy sobre el 7, además el RT 7 Lite es mucho más flexible.
A ver si termino en este curro maldito que me esta matando y me pruebo a ver que saco.
Un saludo y gracias por la idea. :blush::wink:
 
A ver, el 7 tiene poco que quitar, la verdad es que va muy bien como está.
Si que tengo algunos de cuando empecé a tontear con el tema, pero son versiones antiguas y estan mas cargadas que aligeradas realmente (drivers de mis máquinas, programas de uso habitual y mucha personalización).
Pero ahora que lo comentas si que me interesa tener uno con el conocimiento que tengo a día de hoy sobre el 7, además el RT 7 Lite es mucho más flexible.
A ver si termino en este curro maldito que me esta matando y me pruebo a ver que saco.
Un saludo y gracias por la idea. :blush::wink:
Grande maestro...saludos!!
 
Tiene la opción de desactivar la verificación de drivers no firmados?
Porque no encuentro como :grin:.
Ya probé con consola de comandos :
bcdedit/set checks no integrity on
y nada.
Es que necesitó instalar los drivers qhsusb_dload
 
No, eso hay que hacerlo a la vieja usanza.
Clic en el Menú de inicio y Configuración.
Actualización y seguridad.
Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado clic en Reiniciar ahora.
Clic en Solucionar problemas.
Clic en Opciones avanzadas.
Clic en Configuración de inicio.
Clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulsa 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados o selecciona de la lista de opciones.
Un saludo.
 
Aun no lo he chechado pero lo haré en las próximas horas, debo decirte que busque por algún rato y a pesar de haber muchos blogs que tienen este tipo de versiones, en ninguna especifica lo que quitan y lo que ponen, solo por eso me da mas confianza esta version. Comentare como me fue en algunos dias. Muchas Gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba