Descargas: Pack de drivers para MTK6516

pauete gracias por todo me han servido de maravilla eres muy bueno en esto te pido otro favor tienes actualizada alguna rom del fg8 fijin como 2.3.5 a y como saco los boot es q tengo problemas con la pantalla
 
mira que la pantalla a pesar que actualice la rom que me cediste no a cambiado sigue con los problemas de pantalla
 
hola a todos, a ver si podeis resubir el pack de driver, que dice archivo invalido, muchas gracias un saludo

pd: sabeis si valdran para un sophone w008 con android 2.3 y mtk 6516?
 
Un nuevo archivo ha sido a?adido por pauete:

Pack de drivers para MTK6516

Meto aqu? en un s?lo rar la gran cantidad de drivers distintos (o los mismos..) que hay por el foro para los MTK6516.

por si alguien quiere descomprimirlos en el escritorio y decirle a Windows q los instale desde esa carpeta.
Si a?n as? no funciona, ya no s?... :blush:

M?s vale que sobre que no que falte, co?o!!

Este link de descarga esta fuera de linea.

He encontrado operativo este : http://mediafire.com/?ng42c1c1sv16cwf
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Muchas gracias!!! Tengo el A2000. Se me estropeó unos meses después de flashearlo, empezó a fallarme la pantalla hasta que al final no se encendía (aunque el móvil funcionaba). Como no encontré nada en ningún sitio para solucionar esa rareza, lo envié a China, donde lo compré... Han tardado unos 6 meses en devolvérmelo. Ya lo daba por perdido... Y me lo han devuelto con todo bloqueado de nuevo, aunque han respetado el android que instalé (2.3). Así que me viene genial recuperar todo en este foro.
 
Joder, pues no se porque viola derechos de autor :S
 
:blush:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
hola a todos como estan? aqui no hay ningun link bueno para la desgarga de driver de los mtk?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba