CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

Sí, es un bug conocido. No he tenido tiempo por ahora de echarle un ojo, y además es bastante complicado de replicar porque se apaga cuando le da la gana.

Yo lo que he detectado al respecto es que cuando abres los ajustes de pantalla la opción de habilitarla por defecto aparece deshabitada. Así que cuando la habilitamos y salimos funciona correctamente, pero si volvemos a entrar en los ajustes de pantalla si no la volvemos a habilitar se nos deshabilita y deja de funcionar. Podría ser un simple caso de que en vez de coger el valor actual se este inicializando con un valor por defecto
 
He estado probando la R10 y la batería parece que no se descarga como pasaba en la R8 y R9. Se me ha descargado incluso menos que la R7 en unas pruebas en las mismas condiciones y dejándolo un día encendido sin tarjeta y sin usar la pantalla. La R6 no he llegado a probarla aunque he leído que iba bien la bateria
 
He estado probando la R10 y la batería parece que no se descarga como pasaba en la R8 y R9. Se me ha descargado incluso menos que la R7 en unas pruebas en las mismas condiciones y dejándolo un día encendido sin tarjeta y sin usar la pantalla. La R6 no he llegado a probarla aunque he leído que iba bien la bateria
No hay ningún cambio relacionado con la batería en la R10, como tampoco lo había en la 7, 8 o 9. Es todo subjetivo. Lo único que puede haber empeorado la batería es que las GAPPS se bugueasen al actualizar o algo similar, lo cual siempre se puede resolver reflasheando las GAPPS. Algún usuario me ha comentado que tenía el servicio de google play en wakelock continuo, y eso era lo que producía la poca vida de batería.
 
No hay ningún cambio relacionado con la batería en la R10, como tampoco lo había en la 7, 8 o 9. Es todo subjetivo. Lo único que puede haber empeorado la batería es que las GAPPS se bugueasen al actualizar o algo similar, lo cual siempre se puede resolver reflasheando las GAPPS. Algún usuario me ha comentado que tenía el servicio de google play en wakelock continuo, y eso era lo que producía la poca vida de batería.
Y ese caso que comentas ¿como se puede comprobar?

Yo he instalado Battery Gurú, app de Qualcomm para optimizar la batería en dispositivos con sus procesadores, por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
 
Y ese caso que comentas ¿como se puede comprobar?

Yo he instalado Battery Gurú, app de Qualcomm para optimizar la batería en dispositivos con sus procesadores, por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
Con una app tipo Wakelock Detector, pero lo más sencillo es reflashear las GAPPS y punto.
 
No hay ningún cambio relacionado con la batería en la R10, como tampoco lo había en la 7, 8 o 9. Es todo subjetivo. Lo único que puede haber empeorado la batería es que las GAPPS se bugueasen al actualizar o algo similar, lo cual siempre se puede resolver reflasheando las GAPPS. Algún usuario me ha comentado que tenía el servicio de google play en wakelock continuo, y eso era lo que producía la poca vida de batería.

No llegue a poner la GAPPS, con lo que no podría ser eso ya que nunca estuvieron puestas. El teléfono estaba con la wifi y gps desactivado y sin tarjeta SIM sin abrirlo para nada simplemente lo dejaba hasta el día siguiente sin tocarlo (solo había puesto la rom sim aplicaciones extra en las ultimas pruebas) y la batería había caído entre un 20 y un 30 % cuando lo habría al día siguiente y al ver en ajustes batería el porcentaje de descarga aparecía indicado en Dispositivo inactivo.

En el foro ruso he leído algunas opiniones que decían que la batería se gastaba más rápido con la R9 que en la R6

Ahora solo cuando activo la cámara y hago fotos gasta bastante batería, no se si eso es normal en los teléfonos he leído algún articulo genérico que indica que eso gasta mucha batería, de todas formas con la lewa 3.1 que traia ya hacia lo mismo.
 
Mis builds están numeradas incrementalmente en la forma Rx, donde x es el número de release. La última actualmente es la R6, puedes verlo en el titulo del hilo. El link del primer post siempre va a estar actualizado con la última versión; si has flasheado hace poco, es la versión que tendrás.

Adicionalmente, mis builds desde la R5 tienen actualización OTA, con lo cual no tendrás que preocuparte de descargar o flashear sino que lo hará el gestor de actualizaciones de CyanogenMod.
Hola, quisiera instalar esta room, pero donde busco el fichero para descargar la ultima actualización. Gracias
 
Hola, quisiera instalar esta room, pero donde busco el fichero para descargar la ultima actualización. Gracias
En el primer post, sección Descargas. Como no lo has visto, imagino que no te has leído el primer post ni el FAQ - léelos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba