Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Descubre las cualidades de la ceramica del Mi5

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 3 Mar 2016.

1. [​IMG]

Por si aun no hemos tenido suficiente informacion sobre el Xioami MI5,ahora vamos a ver las cualidades de su parte trasera con acabado ceramico.

En este caso se trata de Circonio,esto es,18% de cromo y niquel,8% de acero inoxidable y austenitico 304,este material es usado en el sector aeroespacial,en la automocion,construccion y decoracion,herramientas,protesis dentales,y se caracteriza por una baja conductividad termica,alta dureza al desgaste y la corrosion.

Que use este material se debe no solo a que se vea mas guapo,sino para resistir el calor,para que sea mas ligero que el metal y que sea mas resistente a las rayaduras que el vidrio,pero no todo iba a ser bueno y habra que prestar atencion a los golpes pues no deja de ser ceramica.

Otro dato interante de este material es que no bloquea las ondas electromagneticas,por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Que te va pareciendo la cubierta ceramica del Mi5? A mi cada vez me gusta mas lo que veo,pero habra que esperarse hasta Abril a que entre en produccion en masa.

via
    扒一扒小米5尊享版的陶瓷后盖-手机爸爸网

Última edición: 4 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.580
      9.262
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Esperaremos hasta Abril para poder descubrir este nuevo diseño del Mi5, quien lo pillase :tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

@Simonlife@Simonlife por que me torturas eres mala persona :tearsofjoy:

• Divertido Divertido x 3
          • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.740
            3.781
            13 Mar 2013
            Madrid
            Gracias @Simonlife@Simonlife esta info del mi5 me gusta tela.
            A este paso voy a tener que vender un riñon :grin:

• Divertido Divertido x 2
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • os doy caña:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Divertido Divertido x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.