NOTICIA Descubre las cualidades de la ceramica del Mi5

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Descubre las cualidades de la ceramica del Mi5

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.mobile_dad.com_uploads_allimg_160303_21_160303144446115.jpg


Por si aun no hemos tenido suficiente informacion sobre el Xioami MI5,ahora vamos a ver las cualidades de su parte trasera con acabado ceramico.

En este caso se trata de Circonio,esto es,18% de cromo y niquel,8% de acero inoxidable y austenitico 304,este material es usado en el sector aeroespacial,en la automocion,construccion y decoracion,herramientas,protesis dentales,y se caracteriza por una baja conductividad termica,alta dureza al desgaste y la corrosion.

Que use este material se debe no solo a que se vea mas guapo,sino para resistir el calor,para que sea mas ligero que el metal y que sea mas resistente a las rayaduras que el vidrio,pero no todo iba a ser bueno y habra que prestar atencion a los golpes pues no deja de ser ceramica.

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_160303_21_160303144609154.jpg


Otro dato interante de este material es que no bloquea las ondas electromagneticas,por lo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

¿Que te va pareciendo la cubierta ceramica del Mi5? A mi cada vez me gusta mas lo que veo,pero habra que esperarse hasta Abril a que entre en produccion en masa.

via
扒一扒小米5尊享版的陶瓷后盖-手机爸爸网
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba