Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Descubre Leotec, smartphones y tables Dual SIM

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    Abrimos las puertas del blog a nuestros amigos de Leotec, una empresa española que viene pisando fuerte y de la que vamos a oír mucho en los próximos meses. Y aprovechamos para darles la bienvenida a la comunidad Suop.

    [​IMG]

    Hola a todos!

    Somos Leotec, quizás algunos de vosotros ya nos conozcais y otros no tanto, es por ello por lo que aprovechamos esta oportunidad que nuestros amigos de Suop, empresa pionera en el mercado de la telefonía móvil, nos brinda para presentarnos aquí. Al igual que Suop, Leotec comparte un mismo objetivo, prestar a sus usuarios y clientes la mejor experiencia posible, adaptándonos a vuestras necesidades, haceros la vida un poco mas sencilla y escuchando vuestras opiniones y sugerencias para mejorar cada día y crecer a vuestro lado.

    Llevamos ya un tiempo en esto de fabricar smartphones, tablets y otros gadgets electrónicos. Todo empezó allá por 2002 y desde entonces no hemos renunciado nunca a nuestro compromiso con vosotros a la hora de lanzar terminales dirigidos a un público joven, dinámico, que entiende de tecnología y que busca siempre calidad.

    En Leotec buscamos un equilibrio entre estética y funcionalidad. Actualmente controlamos todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de toda una gama de productos tecnológicos de última generación, productos que son sometidos constantemente a estrictos controles de calidad para garantizaros en todo momento su buen funcionamiento.

    Contamos con un SAT propio que atiende cada día desde España cualquier incidencia que se pueda desarrollar. Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años y nuestros smartphones son libres de fábrica y cuentan con tecnología Dual-SIM, lo que os permite utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, disponer de 2 líneas móviles operativas al mismo tiempo. Imaginaros utilizar vuestra tarjeta Suop con un número personal y otra tarjeta al mismo tiempo con otro número solo para vuestro trabajo. Interesante, ¿verdad?

    Via Blog Suop



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.