Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Desde Alicante un saludo a todo el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por neljo, 24 Abr 2012.

  1. neljo

    neljo Simdualero Junior

      1
      0
      23 Abr 2012
      Hola comunidad, administradores y usuarios.
      Desde Alicante os envío un cordial saludo y os pido paciencia con este nuevo usuario que es muy pardillo en muchas cosas y más de móviles dualsim, chinos, etc...
      He encontrado esta página navegando por internet y me ha llamado la atención lo cuidada y, al menos en lo que yo he visto, la educación y buen trato de sus foreros.
      Os agradezco las reglas de uso del foro ya que dejan ver la idea de un foro serio, educado y que busca la armonía, ayuda y conocimiento de todos.
      No puedo responder a la encuesta de presentación ya que no tengo, todavía, un móvil dualsim ni chino, tengo un HTC Legend.
      El llegar a esta página ha sido motivado básicamente a que me he decidido, por varios motivos, terminar mi relación con Vodafone. Acabo de iniciar la portabilidad a Simyo y ando en busca de móviles que cumplan mis necesidades y funcione bien en estos terminales.
      Se lo que quiero, pero no tengo ni idea de que móvil es el que tengo que buscar. Me gustan, de las marcas conocidas, el Samsung Note, el Galaxy sII una HTC superior a mi Legend… vamos eso o una tablet y un móvil.
      Perdón, creo que me he pasado escribiendo y poniendo algo que igual no viene bien que esté en este apartado.
      Os pido disculpas si este no es el mejor sitio pero era para que me conocierais un poco, así como, mis gustos y necesidades.
      Gracias por vuestra acogida y sigamos haciendo grande este foro del que espero aprender, de hoy en adelante mucho, y aportar lo que pueda.
      Gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.