Pulsa aquí para quitar la publicidad.

despedida de zopo zp900

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por elcanario, 13 Ene 2014.

Tags:
  1. elcanario

elcanario Simdualero de Oro

227
      35
      27 Ene 2013
      Hola a todos, acabo de vender mi querido zp900, asi que me queda pendiente meterle una rom por ultima vez, y sobre todo despedirme de vosotros en este hilo, tengo que decir que el zp900 a cumplido todas mis expectativas y mas, pero sobre todo por el trabajo de darevix, y como no, del inconmensurable crack fluffy, gracias a el, he disfrutado y aprendido mas y mas de este terminal, que ha sido uno de los mejores hasta la fecha, no me a dado ningún fallo, y se que la persona que se lo queda le dará buen uso, de verdad a sido un placer compartir con vosotros, las pruebas de rom´s y de ver como nuestro terminal se resiste a morir en un mundo en el que el ayer es historia......solamente decir hasta otra.

PD. Por si no quedo claro, fluffy crack.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        muchas gracias, la verdad es que es un gran terminal. El trabajo de @darevixdarevix hizo que yo eligiera este movil. Luego gracias a los rusos y a Zopo italia hemos seguido teniendo vida y yo he aportado lo que he podido. Realmente hemos llegado a las roms 4.2.2 cosa que durante el largo año con ics dudamos todos.
        Por otro lado, que te has pillado?

• elcanario

elcanario Simdualero de Oro

227
          35
          27 Ene 2013
          THL w200, por lo pronto y luego el zp998 en un mes o asi.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Cuidado con los nuevos zopos que en quads la han cagado en varios con el modem

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
            1
            17 Oct 2012
            Valencia
            Hola chicos, otro que se despide la semana que viene del zp900, lo he tenido durante mucho tiempo y ni un fallo, como no gracias a darevix y a fluffy por sus trabajos! Voy a cambiar al LG G2 que he encontrado a buen precio, aunque decir que de vez en cuando mirare por el foro, ya que el zp900 va a pasar a manos de mi novia con funda blanquita a estrenar, saludoooooos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
              Vamos todos a echar unas lagrimitas en recuerdo del ZP 900... jeje, es broma. :up:

En mi caso, fué algo "forzado", pero lo sigo trasteando. Y, efectivamente, de lo mejor que he tenido yo también.

Y gracias a @darevixdarevix y @flufy_tendoflufy_tendo, sigue teniendo un hueco entre los usuarios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • flufy_tendo

• Cocinero Android
                • Veteran@
                12.903
                7.303
                25 Dic 2012
                Galicia
                Una pena pero espero que sigas pasando por el foro a ver nuevos móviles chinos. Yo creo que ya se cual sera mi próximo chino
                Jejeje uno que pone bien flufy. Eres un crack

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.