Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Despues de restaurar no descarga ninguna app desde Play store

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por pacargom, 3 Ago 2016.

1. pacargom

pacargom Simdualero de Bronce

Hola después de hacer una restauración de fábrica no me descarga nada desde el Play store , el wifi le llega puesto que he navegado desde Opera max sin problemas. Lo extraño para mi es que que entro en mis aplicaciones desde el Play store y en "todas" me aparecen varias aplicaciones como Twitter, Chrome, Drive y alguna mas pero salgo de Play store y busco y no aparecen , he de decir que tengo dos app que se han quedado como de sistema que son Watshaap y Outlook creo recordar que lo hice hace tiempo. Por favor ayuda lo tengo en venta y cuando iba entregarlo al cliente es cuando he visto el problema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 3 Ago 2016
    • pacargom

pacargom Simdualero de Bronce

Llevo 4 horas buscando en Google y haciendo todo lo que aconsejan y no hay forma lo he vuelto a restaurar de fabrica, he intentado acceder a la cuenta de Google y no podia y al final he accedido con otra cuenta pero sigo sin poder descargar nada, he borrado datos y cache del Play store , de Servicios de seguridad de Google y Marco de servicios de Google. No creo que sea por esto pero les comento por si estuviese en un error y es que no le tengo puesta la tarjeta sd ni la sim.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.