Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Detienen en Brasil al VP de Facebook en LATAM por no dar datos de WhatsApp

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 1 Mar 2016.

  1. Igualito que en Estados Unidos,os dejo con la noticia

    Las autoridades brasileñas han detenido al vicepresidente de Facebook para LATAM al no haber dado la compañía datos de WhatsApp en relación a un caso de drogas.

    [​IMG]
    Brasil tiene un problema con WhatsApp, o al menos eso parece tras el bloqueo de hace unos meses y la última noticia que llega del país latinoamericano, también relacionada con el servicio de mensajería. Resulta que, según se han hecho eco en Techcrunch, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han detenido a uno de los vicepresidentes de Facebook en latinoamérica por supuesto incumplimiento de una orden judicial relacionada con WhatsApp.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La detención de Diego Dzodan, ha sido comunicada por la policía brasileña en relación con una investigación en curso que involucra a WhatsApp y por la que las autoridades brasileñas han estado solicitando a Facebook datos en relación con una investigación del tráfico de drogas se está llevando a cabo y para la que Facebook ha respondido afirmando que no puede proporcionar dicha información, pues no se almacena en los servidores de la compañía que no tiene.

    "Estamos decepcionados con esta medida extrema y desproporcionada de tener un ejecutivo de Facebook en una estación de policía en relación con un caso relacionado con WhatsApp, que funciona por separado de Facebook. Cooperamos con todo el peso de nuestra capacidad en este caso y, aunque respetamos la importante tarea de hacer cumplir la ley, no estamos de acuerdo con su decisión." - Portavoz de Facebook.

    De momento se desconocen más detalles del caso, pero lo cierto es que es un movimiento muy preocupante y en la misma tesitura que Apple: solicitar a compañías por información que estas no tiene y exigir crearlo a su medida. Los tiempos están cambiando y el debate en torno a la privacidad de los usuarios está a la orden del día.

    via
    Detienen en Brasil al VP de Facebook en LATAM
     
    • Útil Útil x 1
    • kembus

      kembus Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Si se quiere saber datos, con contratar a hackers expertos no hay problemas.

      Si es que no lo hacen ya...........

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • sorrilla

        sorrilla Lobo solitario VIP

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        Sssssssh! Que lo hacen por disimular :smile::smile::smile:
        Por cierto, saludos a toda la familia de la NSA y demas organismos de espionaje internacional que nos estan leyendo en estos momentos y como no, una mencion especial a esos incansables hackers que buscan informacion pagados por el mejor postor y lean esta chorrada :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Divertido Divertido x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.