Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Devoluciones del movil

Tema en 'B6000 MTK6589T' iniciado por xtoloc, 17 Jul 2013.

1. xtoloc

xtoloc Simdualero de Bronce

18
      0
      23 Jun 2013
      Hola, bueno abro este hilo para los que tenemos problemas con el movil y tengamos que devolverlo a china.Para los que tengan experiencia en haber devuelto algun movil a china y nos puedan ayudar en algo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi caso es que el movil Star b6000 comprado en PANDAWILL no le va el micro y no se me oye al hablar yo, me he puesto en contacto con PANDAWILL para ver que se puede hacer, alguien que pueda contar su experiencia......

• kpto

kpto Simdualero de Bronce

18
        0
        14 Jun 2013
        Hola, el mio tambien lo pedi por pandawill y hable con ellos ya que el boton del power va cuando quiere, con el problema de que enciende y no enciende, total que hable con pandawill, me han hecho que les envie un video que muestre el problema y al dia siguiente me han dado una direccion de retorno y un codigo RMA, me han dicho que no lo envie por DHL, UPS, FEDEX etc..quiza porque a lo mejor tienen todas las papeletas que lo paren las aduanas de alli, asi que hoy mismo lo envieare por correos ordinario y certificado, me han dicho que sale alrededor de unos 20-30 €...en fin, haber como sale todo, un saludo!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz

yo enviado 2 moviles a un vendedor de Aliexpress correo certificado y 13 euros carta certificada cada uno para qyue te hagas una idea.

saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.