APORTE Dictado por voz en el teclado con el Jiayu S3

¿Me puedes poner paso a paso lo quehiciste?
Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Perfecto
Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10
Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
 
Perfecto

Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
Si, los permisos hay que darlos ....

Yo llevaba mucho dándole vueltas y nada, no había manera, si no es por @Lamin me quedo en un círculo vicioso jajaja

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Si, los permisos hay que darlos ....

Yo llevaba mucho dándole vueltas y nada, no había manera, si no es por @Lamin me quedo en un círculo vicioso jajaja

Jiayu S3 + MAD OS v10

Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10

Perfecto

Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
Pues yo algo no debo de hacer bien....
En principio tengo todo como decís/indicáis y sigue sin funcionar
Seguiré por ahora con el Swype
Gracias a todos de todas formas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Vamos a copiar unos mensajes en los que se habló de edste tema en el hilo de la madOs nougat

Reiterar las gracias a @Lamin por indicar el camino.

Hay mensajes anteriores al de @Flo.octopus que copiare a este hilo cuando pueda.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba