Diferencia de precio en una web dependiendo del idioma

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola, a la espera de la devolución del importe de la compra de un Jiayu S3 sigo buscando el mejor precio y como el titulo indica, me he dado cuenta de que el precio varia de estar la web en en ingles a estar en castellano. Vale casi 34$ menos si esta en ingles, a que es debido esto?, lo sabeis?.

Quiza sea una pregunta de novato, si es asi, perdonad.

PD: no pongo los enlaces por si se pudieran considerar spam, si alguien los quiere se los paso por mp.

Gracias y un saludo
 
@franjhv , yo no se por que será. No tengo ni idea. Pero lo que tengo bien claro, es que no voy a arriesgar mi dinero, pidiendo a una web, que a lo mejor no la conoce ni su padre, por el mero echo de que me ponga mejor precio, que en una en la cual tenga toda o casi toda mi confianza. No se si me he explicado bien., pero prefiero un sitio que sepa que no me la van a dar con queso:wink:
 
Última edición por un moderador:
Una es "coolicool" y la otra es "es/coolicool".

Pensaba que coolicool era fiable al tener un hilo oficial en el foro
 
Lo he visto , en la version internacional de la pagina tiene un 20% de descuento y en la version española no...
Saludos
por lo que dices es/coolicool es la version española de coolicool, no es un listo que se ha inventado la pagina para timar a unos cuantos?.

a lo que iba, pero es de fiar coolicool y es/coolicool?

gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba