CONSULTA Diferencias entre las tablets Teclast X98 Air 3G, II y III

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Llevo un buen rato buscando las diferencias entre estas versiones de tablets pero no logro encontrarlas. En las tiendas, cada una pone algo diferente.
En la que se supone que es página oficial, tampoco aclaran demasiado.
台电科技
En la que se supone oficial en España tampoco aclaran mucho:
TECLAST - Líder en diseño y fabricación de tablets

Alguien sabe las características reales de cada versión?
  • Teclast X98 Air 3G: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3736F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 2Gb RAM 32Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.
  • Teclast X98 Air II: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3736F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 2Gb RAM 32Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.
  • Teclast X98 Air III: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3735F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 3Gb RAM 64Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.

Gracias!
 
Última edición:
Que complicación con esta tablet, me recuerda un poco a algún modelo de Elephone.

Por lo que he visto las principales diferencias son el almacenamiento y la RAM, pero también se pueden encontrar en 3 versiones cada una: solo Android, solo Windows y Dualboot.

El modelo que mas se diferencia es la Air 3G, no trae pantalla de retina, incluye GPS y obviamente el soporte WCDMA. Ademas la CPU funciona a 2.16GHz.

En la Air II, la diferencia mas sensible se encuentra en la GPU, mientras las otras 2 vienen con una Intel HD Graphic (Gen7), esta incorpora una Intel HD Graphic, ademas no tiene salida HDMI y la velocidad de CPU es 1.33GHz.

En cuanto a la Air III, viene con una CPU Intel Z3735F a 1.83GHz, que viene a ser la diferencia notable con respecto a las otras 2.

Saludos!
 
Que complicación con esta tablet, me recuerda un poco a algún modelo de Elephone.

Por lo que he visto las principales diferencias son el almacenamiento y la RAM, pero también se pueden encontrar en 3 versiones cada una: solo Android, solo Windows y Dualboot.

El modelo que mas se diferencia es la Air 3G, no trae pantalla de retina, incluye GPS y obviamente el soporte WCDMA. Ademas la CPU funciona a 2.16GHz.

En la Air II, la diferencia mas sensible se encuentra en la GPU, mientras las otras 2 vienen con una Intel HD Graphic (Gen7), esta incorpora una Intel HD Graphic, ademas no tiene salida HDMI y la velocidad de CPU es 1.33GHz.

En cuanto a la Air III, viene con una CPU Intel Z3735F a 1.83GHz, que viene a ser la diferencia notable con respecto a las otras 2.

Saludos!
Yo ya me he perdido... :flushed:
:laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Gracias @Dr_Rock por intentar aclararlo pero me perdí hace tiempo con este modelo. Que les cuesta cambiar el nombre y ya esta? Si es queeeeee...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba