Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Diferencias entre las tablets Teclast X98 Air 3G, II y III

Tema en 'Teclast X98 Air 3G - Air II y Air III' iniciado por Breixo, 25 Mar 2016.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hola! Llevo un buen rato buscando las diferencias entre estas versiones de tablets pero no logro encontrarlas. En las tiendas, cada una pone algo diferente.
      En la que se supone que es página oficial, tampoco aclaran demasiado.
      台电科技
      En la que se supone oficial en España tampoco aclaran mucho:
      TECLAST - Líder en diseño y fabricación de tablets

Alguien sabe las características reales de cada versión?
      • Teclast X98 Air 3G: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3736F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 2Gb RAM 32Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.
      • Teclast X98 Air II: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3736F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 2Gb RAM 32Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.
      • Teclast X98 Air III: 9,7"; CPU Intel Bay Trail Z3735F 64bits a 2,16Ghz; Android 4.4 y Windows 8.1; 3Gb RAM 64Gb ROM; 498gr.; 8500 mAh.

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 25 Mar 2016
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.584
      9.700
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Que complicación con esta tablet, me recuerda un poco a algún modelo de Elephone.

Por lo que he visto las principales diferencias son el almacenamiento y la RAM, pero también se pueden encontrar en 3 versiones cada una: solo Android, solo Windows y Dualboot.

El modelo que mas se diferencia es la Air 3G, no trae pantalla de retina, incluye GPS y obviamente el soporte WCDMA. Ademas la CPU funciona a 2.16GHz.

En la Air II, la diferencia mas sensible se encuentra en la GPU, mientras las otras 2 vienen con una Intel HD Graphic (Gen7), esta incorpora una Intel HD Graphic, ademas no tiene salida HDMI y la velocidad de CPU es 1.33GHz.

En cuanto a la Air III, viene con una CPU Intel Z3735F a 1.83GHz, que viene a ser la diferencia notable con respecto a las otras 2.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.011
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Yo ya me he perdido... :flushed:
          :laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
          Gracias @Dr_Rock@Dr_Rock por intentar aclararlo pero me perdí hace tiempo con este modelo. Que les cuesta cambiar el nombre y ya esta? Si es queeeeee...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.584
            9.700
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Tienes toda la razón, 3 nombres diferentes y todo seria mas fácil :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.