DIGI Movil, interesantes tarifas

@maple entonces coge datos de españa en roaming y es el mismo numero?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Segun lo que he leido con la misma sim tienes 2 numeros: uno español y otro rumano. Depende de donde estés utilizas uno u otro: en españa utilizas el español y en rumania el rumano, teniendo los mismo costes por minuto. Si te llaman al número rumano y estás en España, te redirige la llamada al número español, y viceversa.
Es un poco lío pero está muy bien, aunque realmente no vayamos a utilizar el número rumano.
Saludosss
 
Segun lo que he leido con la misma sim tienes 2 numeros: uno español y otro rumano. Depende de donde estés utilizas uno u otro: en españa utilizas el español y en rumania el rumano, teniendo los mismo costes por minuto. Si te llaman al número rumano y estás en España, te redirige la llamada al número español, y viceversa.
Es un poco lío pero está muy bien, aunque realmente no vayamos a utilizar el número rumano.
Saludosss

Exactamente es asi como comentas, deciros que en Rumania, por si vais alguna vez, no funciona si no es con un telefono con 3G y llevar saldo suficiente por que es dificil encontrar sitios para recargar por lo menos yo no lo encontre en la zona donde estaba.
 
Hola @maple y @javireparaciones quisiera si podeis me ayudarais a decidir sobre digimovil. espero recibir a lo largo de noviembre mi primer dualsim y tenia pensado a priori adquirir para datos una sim prepago como vosotros, que tal va? , estais contentos con ella?.

Cuanto tarda en llegar la tarjeta?
Cuando solicitasteis la tarjeta online, despues tienes que solicitar el bono de 500mb, o se puede utilizar ya para datos?.
Tienes que solicitar cada mes los datos, o funciona a buena velocidad hasta que los consumas?,
Habeis necesitado de la atencion al cliente? que tal funciona?
el consumo de mb es real? lo habeis controlado con alguna aplicacion?

en fin ahora mismo es lo que se me ocurre, ahora tengo pulpo pepe para llamar pero me gustaria esta de red movistar para datos y no limitarme solo a una red.

GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Hola @barsan,

Sigo con digimovil, solo la utilizo para datos, y me va muy bien, ya que la cobertura ya sabes que es mov-star

La tarjeta me tardó en llegar 4 o 5 días, cuando la tienes, la activas haciendo una llamada. Y desde el mismo móvil, o desde Internet, en la web, puedes activar el bono de 500 mb, tienes que tener mínimo 5€ de saldo.

Yo lo que hago, es recargar 5 €, el mes que me interesa el bono, y lo activo después. Es muy fácil

Teniendo saldo, se renueva automáticamente. La atención al cliente, la tuve que usar para registrarme en la pagina, porque me daba problemas, me lo hicieron ellos y muy bien. El consumo de megas, no lo he controlado, ya que me sobran un montón de mb. El mes que más he gastado 200 mb, me da un poco de lástima.

Ya podían sacar un bono con menos megas y más económico.

Creo que ahora tienen uno, de 200 mb, por 3€, pero es solo para una semana.

Yo también tengo pulpo pepe para las llamadas

Cualquier duda, ya sabes

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @barsan,

Sigo con digimovil, solo la utilizo para datos, y me va muy bien, ya que la cobertura ya sabes que es mov-star

La tarjeta me tardó en llegar 4 o 5 días, cuando la tienes, la activas haciendo una llamada. Y desde el mismo móvil, o desde Internet, en la web, puedes activar el bono de 500 mb, tienes que tener mínimo 5€ de saldo.

Yo lo que hago, es recargar 5 €, el mes que me interesa el bono, y lo activo después. Es muy fácil

Teniendo saldo, se renueva automáticamente. La atención al cliente, la tuve que usar para registrarme en la pagina, porque me daba problemas, me lo hicieron ellos y muy bien. El consumo de megas, no lo he controlado, ya que me sobran un montón de mb. El mes que más he gastado 200 mb, me da un poco de lástima.

Ya podían sacar un bono con menos megas y más económico.

Creo que ahora tienen uno, de 200 mb, por 3€, pero es solo para una semana.

Yo también tengo pulpo pepe para las llamadas

Cualquier duda, ya sabes

Saludos

Muchas gracias, ya estoy convencido que probare con digimovil.

en el HD7+ de mi mujer le tengo puesto happy movil con red orange y no va mal, pero en casa de mis padres le cuesta coger en la calle y ya en el piso no pilla nada, asi que probare para mi con red movistar.

si algun dia llega el UMI ya os comentare como va con digi.
Un saludo y Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Pues no conocia yo esta compañia.... y por lo que veo parece super interesante, se te acaban los 500megas y no pagas nada. Pues esta de lujo!!


¿Que hay mejor que esto? para internet?

Por que mi otra opcion era tuenti movil, pero si terminas el GIGA ya si te cobra! Con Digi movil no hay sorpresas en ese sentido...
 
Mira!!! otra compañia con datos prepago..... mu interesante, lo apuntaré, je, je. Gracias por avisar y un saludo.
 
Chicos, esta compañía permite voIP? Por cierto, aquell@s que ya lo tenéis, podéis comentar qué tal el servicio y el SAT? Muchas gracias. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba