Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Digital Factory / LG GX200 / ZTC

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por usuariosjp, 27 Dic 2010.

1. usuariosjp

usuariosjp Simdualero Junior

3
      0
      20 Nov 2010
      Buenas a todos! Busco un móvil dual sim y por lo que os he podido leer en el tiempo que llevo de "tapado" en el foro el LG gx200 parece muy buena opción... Lo he buscado en Ciao y la primera tienda física donde dice que lo venden es Digital Factory (también he visto que quienes habéis comprado allí no habéis tenido problemas). En esta tienda lo tienen a 88 leuros, que parece muy buen precio, así que me lo compraría directamente, pero tienen otras opciones con precios similares:
      Samsung GT-C3212
      Unos cuantos ZTC (que creo que son móviles chinos)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si me podéis ayudar a decidirme, os dejo un enlace de la página:
      http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres.html?cat=1264

Un saludo, y perdón desde ya por si me he equivocado de subforo o de tema!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        los moviles que pones tienen buena calidad,aunque yo tiro mas por LG que es el que mas me gusta y hemos estado poniedno cosas de el
        ,aunque los otros tambien estan muy bien.

un saludo y felice s fiestas!!!

• usuariosjp

usuariosjp Simdualero Junior

3
          0
          20 Nov 2010
          Creo que me quedaré con el LG, de los ZTC nunca he escuchado hablar, y el samsung parece que tiene peores características. Ya os contaré!

Un saludo.

Edito: ¿alguien ha tenido algún ZTC? La verdad es que la apariencia del B180 Plata me gusta bastante. Gracias!

Última edición: 27 Dic 2010
        • Ilustre

Ilustre Simdualero Junior

1
            0
            11 Feb 2011
            Yo todo lo relacionado con la electrónica, la fotografía, móviles y demás, lo adquiero siempre en Digital Factory, al principio era reticente, pero ahora ya... me paso siempre por ahí, aquí os dejo un enlace de por dónde me suelo pasar y a veces tienen códigos de descuento, como estas Navidades que tenían uno del 10% de ahorro --- http://codigopromocional2.blogspot.com/2010/07/digital-factory.html ----- por si a alguien le sirve.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.