CONSULTA Digitalizador roto

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Queria preguntaros si sabeis si es muy dificil cambiar el digitalizador ( o pantalla tactil ) de nuestro movil, ya lo intente en un galaxy s3 y me cargue el cable de los botones tactiles de abajo...

Si lo hiziera bien se haria igual que con cualquier otro movil?

Es decir, aplicando calor para despegarlo, soltando los cables y volviendo a enganchar todo...aplicandole de nuevo calor para que se pegara??

Estoy to rayao porque se le ha caido a mi mujer y se ha destrozado una esquina y va para mas, y me gustaria dejar bien el movil.

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Venden la pieza, la puedes encontrar fácilmente. Pero no tengo idea del proceso de sustitución ni cómo de difícil es, no he visto tutoriales específicos. Si buscas en Google al menos hay un par de vídeos en el que desmontan por completo el Honor 3C. Revísalos, el principio de esos vídeos podrían servirte para desmontar parcialmente el móvil, sustituir la pieza y volver a montar yendo hacia atrás:

http://lmgtfy.com/?q=huawei+honor+3C+disassembly#

Si no te ves seguro y ya tuviste una mala experiencia con el Galaxy S3 (para el cual sí hay tutoriales de lo que quieras) pues plantéate llevarlo a una tienda de reparaciones. Saludos
 
Hola @roniex82

Yo buscaría, que sé que no es fácil encontrar e igual ya lo has mirado, un honor 3c brickeado para comprarlo y cambiar la pantalla completa. Y así tienes más piezas para futuros sustos... Yo lo hice con el s2.

Si no, los digitalizadores es lo de siempre, si no sabes bien lo que haces puede salir bien o salir mal. En el 3c viene igual que en el s3, así que como te indica @axhem , puedes usar vídeos de cuando desmontan un 3c y cualquiera de despegar el digitalizador (yo vería 50....) o acudir a algún sitio que te la cambien. Y ya que estás, si la cambias tú, te haces un vídeo.... jijiji

Saludos y suerte
 
Hola @roniex82

Yo buscaría, que sé que no es fácil encontrar e igual ya lo has mirado, un honor 3c brickeado para comprarlo y cambiar la pantalla completa. Y así tienes más piezas para futuros sustos... Yo lo hice con el s2.

Si no, los digitalizadores es lo de siempre, si no sabes bien lo que haces puede salir bien o salir mal. En el 3c viene igual que en el s3, así que como te indica @axhem , puedes usar vídeos de cuando desmontan un 3c y cualquiera de despegar el digitalizador (yo vería 50....) o acudir a algún sitio que te la cambien. Y ya que estás, si la cambias tú, te haces un vídeo.... jijiji

Saludos y suerte
No lo he mirado, he comprado un digitalizador por 6€ en Ebay y aqui me lo arreglan por 15€
 
Donde has comprado el digitalizador a ese precio? puedes poner el enlace?
Gracias.
Mira si te deja buscarlo por numero de articulo en Ebay

221480997719[DOUBLEPOST=1413549669][/DOUBLEPOST]En ebay hay una pantalla + digitalizador por 20€ pero viene de china asi que tardara como un mes mas o menos....

Creo que no esta permitido postear enlaces, asi que si alguien lo quiere lo envio por privado
 
Última edición:
Ese digitalizador es para el g740 no?
El mío es el Honor 3C H30-U10, del que no encuentro pantalla completa. :(
 
Mirar en aliexpress
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_19_847c7e218ed875c437ae6713d63549a8.jpg
segun ellos la pantalla es la misma
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba