Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Digitalizate.es no es de fiar

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Sonny_F, 5 Jul 2013.

  1. Sonny_F

    Sonny_F Simdualero Junior

      2
      0
      5 Jul 2013
      Hola
      El caso es que decidí comprarles un receptor Cristor Atlas HD 100, aún no siendo la más barata decidí comprar aquí porque un grupo de amigos me la recomendó. Tengo que admitir que el envío fue rápido pero cual es mi sorpresa cuando al conectar el aparato al televisor y a la antena veo que está absolutamente muerto. No enciende ni apaga, en el televisor no aparece nada y en el display aparece la palabra fail. Ya he estado investigando en el foro y tuve conocimiento del error y llegué a la conclusión de que el receptor había sido manipulado por lo tanto el envío era de un artículo usado y roto.
      Lo primero que hago es comunicárselo por e-mail y bueno para no extenderme, ellos me hacen ver que el que había manipulado el aparato era yo lo cual no era cierto. Digitalizate.es a pesar de decir que tienen garantía de 2 años querían enviar el receptor a su proveedor el cual por supuesto no iba a hacerse cargo de la garantía de un aparato manipulado. Yo les dije que no, que yo no lo había tocado y que por lo tanto si querían me devolvían el dinero o me daban un receptor nuevo, que al fin y al cabo yo había pagado por eso, pero no, no les debió parecer un buen trato porque en sus cabezas ya habían decidido que el que había manipulado el aparato fui yo.
      El caso es que digitalizate.es me vendió un aparato usado y roto aunque yo lo compré a precio de nuevo.
      Digitalizate.es da por hecho que si el receptor está roto el culpable es el cliente.
      Tened cuidado con digitalizate.es porque no son de fiar.
      Siento haber hecho mi primer post hablando mal de una tienda pero lo cierto es que no lo hago por mi, yo ya perdí el dinero pero pensaros seriamente perder el vuestro con digitalizate.es. Gracias y adios.​






      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.