PROBLEMA Disco de rescate Macrium

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Hola, no me funcionaba bien la tablet y he intentado restaurar windows a valores de fábrica. Ha fallado y se ha quedado colgada y no puedo hacer nada.
Había hecho una copia de seguridad con Macrium pero no hice el disco de rescate porque había hecho uno con una chuwi v10 pero el problema es que en esta no funciona. Si alguien me pudiera pasar una copia del disco de rescate me haría un gran favor. Podría reinstalar la copia de mi tablet.
Es muy fácil y es bueno hacer una copia con macrium porque si te peta algo, puedes restaurarla totalmente. Si alguien se anima y no sabe como hacerlo que me de un toque.
Gracias.
 
Hola, no me funcionaba bien la tablet y he intentado restaurar windows a valores de fábrica. Ha fallado y se ha quedado colgada y no puedo hacer nada.
Había hecho una copia de seguridad con Macrium pero no hice el disco de rescate porque había hecho uno con una chuwi v10 pero el problema es que en esta no funciona. Si alguien me pudiera pasar una copia del disco de rescate me haría un gran favor. Podría reinstalar la copia de mi tablet.
Es muy fácil y es bueno hacer una copia con macrium porque si te peta algo, puedes restaurarla totalmente. Si alguien se anima y no sabe como hacerlo que me de un toque.
Gracias.
en techtablet no esta la imagen, pero si los drivers y todo lo necesario... a ver si alguien puede pasartela, y si no puede tirarse por ahi
Chuwi Hi12 Downloads
 
No necesito la imagen de macrium . Ya la tengo. Necesito el disco de arranque. Es igual para todas las hi12. He intentado todo. Flashear con la imagen de la página de chuwi y con un Windows en un USB. Siempre pantallazo azul.
 
mal rollo, eso suele indicar problemas de hardware, puede ser fisicos o de drivers (espero que lo segundo)
has llegado a copiar algun archivo? si es que no... has probado en arrancar a prueba de fallos? conectandole un teclado y arrancar dandole a f8 a muerte...
 
He probado todo. El problema es que da el pantallazo hasta cuando intento arrancar desde un pendrive. No se han cargado todavía los drivers, osea que tiene pinta de ser e hardware. Lo extraño es que en android también se apaga sola pero el sistema se carga y hasta que se apaga ,funciona correctamente.
 
He probado todo. El problema es que da el pantallazo hasta cuando intento arrancar desde un pendrive. No se han cargado todavía los drivers, osea que tiene pinta de ser e hardware. Lo extraño es que en android también se apaga sola pero el sistema se carga y hasta que se apaga ,funciona correctamente.
Pues tiene pinta de RAM fastidiada, explicaría que en Android funcione bien un rato hasta que llega a cierto porcentaje de RAM y peta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba