Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Disputa Aliexpress

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por daniele, 1 Sep 2014.

1. daniele

daniele Simdualero de Bronce

35
      2
      17 Jul 2013
      Hola, resulta que compre una pantalla completa con marco, lcd y cristal en una tienda de Aliexpress de "confianza", pues resulta que la pantalla se instaló por un técnico y la faja no ajustaba del todo bien, y a los pocos dias la mitad de la pantalla no funcionaba correctamente, le he reclamado al vendedor y me pidió que le mandara la pantalla para comprobar su error, me respondienron diciendo que era por manipulación humana(mentira) por que en vez de poner el plastico que tenía puesto le puse el de un protector de pantalla, vamos una chorrada, está claro que la pantalla está mal construida.

Bueno pues resulta que AE a la espera de respuesta por ambas partes y que adjuntemos pruebas, el caso es que tengo un video y no se como subirlo, ¿sabeis como se podría adjuntar?

pd. el vendedor metio una imagen por mediafire, no se si por ahí se podría meter, nunca he hecho una reclamación en Aliexpres y no se bien como va el tema. Una ayuda por favor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
    • daniele

35
        2
        17 Jul 2013
        Lo he metido por youtube y me da este mensaje: Please enter between 4 - 512 English characters

• daniele

35
          2
          17 Jul 2013
          Bueno pues para el que le sirva, se puede subir a youtube, una vez subido en la descripción le poneis texto descriptivo con simbolos raros, para que no salga en las busquedas habituales, y en el mensaje al chino le mandais la busqueda por palabras exclusiva de vuestro video y junto con el texto vuestro nombre de usuario en youtube y con eso solo aparece vuestro video.
          Es la única forma que he encontrado de poder mostrarles un video.
          Saludos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          A ver si tienes suerte con la disputa.

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.