¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Hola,
Pagado el 01/11 y el 18/11 en casa. Comprado Aliexpress (Goldway) y enviado por Singapore Post. Sin parada en aduana.
Con algunas dudas que escribo en otro hilo.
Un saludo.
 
Como lo hacen los de goldway si el servicio postal es el mismo...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 
Como lo hacen los de goldway si el servicio postal es el mismo...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
Yo no se como lo hacen pero lo hacen...El ultimo de los 3 que les he comprado salio el dia 2 de diciembre de alli y me llegó el miercoles 18. Los otros dos pues mas o menos igual, uno 12 dias y el otro 15 y esto no tendría mérito sino fuera porque los 3 han sido en estas fechas de atascos. Son unos máquinas en esto.
 
Yo no se como lo hacen pero lo hacen...El ultimo de los 3 que les he comprado salio el dia 2 de diciembre de alli y me llegó el miercoles 18. Los otros dos pues mas o menos igual, uno 12 dias y el otro 15 y esto no tendría mérito sino fuera porque los 3 han sido en estas fechas de atascos. Son unos máquinas en esto.

Pues yo al menos lo tendré en cuenta para futuras compras...



Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Pues yo al menos lo tendré en cuenta para futuras compras...



Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo es que cuando compro no solo miro el precio, que también lo miro por supuesto, pero me interesa mucho el plazo de envío y el método que utilizan.
Con esto me refiero a que muchas tiendas te dan un track que no vale para nada hasta pasados 10 ó 12 días y el motivo es que el paquete lo lleva a correos una empresa de logistica y lo lleva cuando tiene la carga completa o cuando le sale de los witos :smile:
Sin embargo estos deben llevarlo ellos personalmente porque cuando te dan el track, al día siguiente ya aparece en correos. Y otra cosa te dicen 5 días para enviarlo y en dos ya te lo han enviado.
No tengo nada que ver con la tienda, que conste, pero estoy muy satisfecho con las 3 compras que les he hecho. Y no me importa pagar 6 o 7 euros mas que en otro lado porque no me hacen sufrir como algunas tiendas impresentables que todos conocemos.

Saludos
 
Yo es que cuando compro no solo miro el precio, que también lo miro por supuesto, pero me interesa mucho el plazo de envío y el método que utilizan.
Con esto me refiero a que muchas tiendas te dan un track que no vale para nada hasta pasados 10 ó 12 días y el motivo es que el paquete lo lleva a correos una empresa de logistica y lo lleva cuando tiene la carga completa o cuando le sale de los witos :smile:
Sin embargo estos deben llevarlo ellos personalmente porque cuando te dan el track, al día siguiente ya aparece en correos. Y otra cosa te dicen 5 días para enviarlo y en dos ya te lo han enviado.
No tengo nada que ver con la tienda, que conste, pero estoy muy satisfecho con las 3 compras que les he hecho. Y no me importa pagar 6 o 7 euros mas que en otro lado porque no me hacen sufrir como algunas tiendas impresentables que todos conocemos.

Saludos

Si, yo soy del mismo pensamimento que el tuyo.
En principio esta semana me tienen que entregar el Red Rice (ojalá) y tan pronto lo tenga me compraré un par de tapas traseras y una funda. Miraré en ese vendedor a ver si tiene algo y aunque me cueste algún eurillo más probaré a ver que tal.

Edito: Jaja, acabo de mirar el comprador de Aliexpress que tenía en favoritos para comprar las tapas traseras y resulta que es Goldway:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Perdona mi ignorancia, pero ¿para que quieres tapas traseras? :(, ¿ne le vas a poner funda? por que si le pones cualquier funda las tapa trasera ya no se ve....
 
Perdona mi ignorancia, pero ¿para que quieres tapas traseras? :(, ¿ne le vas a poner funda? por que si le pones cualquier funda las tapa trasera ya no se ve....

Jaja, si parece un poco contradictorio, verdad? Lo cierto es que todavía no tengo muy claro si voy a utilizar funda o no y por eso me quiero pillar alguna tapa para cambiarle el color por si finalmente no le pongo funda.

El móvil que utilizo actualmente tiene casi 3 años, nunca le he puesto funda y ahí está aguantando como un campeón!! :smile:
 
No me parece tan descabellado el hecho de cambiar la tapa, te permitiría disfrutarlo sin funda sabiendo que aunque se llene de arañazos siempre te quedará nuevo, lo único la "protección contra caídas"
 
Mi orden es #3109080 los de geekbuying qué nº de orden teníais ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba