¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

por lo visto antelife esta implementando ahora las garantias en España. Segun su web reparan en Portugal los modelos THL, a ver si ponen las demas marcas, de todas formas alguien alguna vez tuvo que usar la garantia de un telefono chino sabiendo que fue seguro fallo de fabrica??

Por que lo de... se me ha caido al suelo voy a enviarlo, eso no lo cubre la garantia, ahora que cuele o no...


En 5 dias dejo de funcionar la pantalla de un thl w8 que compre en aliexpress, el chino me pedia que pagara yo la reparacion de la pantalla con su pantalla nueva y gastos de envio de ida y vuelta a china. Vendedor con varios diamantes, obviamente abri disputa en aliexpress, mande un video donde se veia el imei y el problema de la pantalla, aliexpress me devolvio el 80% y me quede con el telefono averiado el cual pude abrir e intentar repararlo yo.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
En 5 dias dejo de funcionar la pantalla de un thl w8 que compre en aliexpress, el chino me pedia que pagara yo la reparacion de la pantalla con su pantalla nueva y gastos de envio de ida y vuelta a china. Vendedor con varios diamantes, obviamente abri disputa en aliexpress, mande un video donde se veia el imei y el problema de la pantalla, aliexpress me devolvio el 80% y me quede con el telefono averiado el cual pude abrir e intentar repararlo yo.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

entonces te salio muy bien la jugada jajaja.

yo la verdad he tenido suerte en el tema de móviles y nunca se me ha roto ninguno y espero siga así jajaja
 
La garantia enliexpress es esa, los chinos tienen que probar bien los terminales para poder cobrar despues dque des el visto bueno. En mi caso ese thl w8 era para un colega y no tube prisa por dar el ok en aliexpress .

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Yo no lo hago por la garantía, que todos ya sabemos como es la garantía de los chinos.

Lo interesante es que por 205$ (15$ mas del precio normal) tienes una funda, entrega en un plazo de tiempo corto por MRW y sin sorpresas por parte de adunas. Y pago con paypal.
 
Yo lo compré en Pandawill el día 10 de enero de momento sigue en processing. Uff creo que me va a tocar esperar bastante.

Un saludo.
 
desde luego comprar en china es igual a tener paciencia si eliges metodos de envio gratuitos, y para los que como yo no tienen mucha paciencia compran por DHL pues la mayoria de veces hay que cascar aduanas
 
desde luego comprar en china es igual a tener paciencia si eliges metodos de envio gratuitos, y para los que como yo no tienen mucha paciencia compran por DHL pues la mayoria de veces hay que cascar aduanas

Si tu compra es por DHL SIEMPRE PAGARAS ADUANAS además de un cargo extra para DHL, lo sopesas y si te compensa pagar adelante...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Si tu compra es por DHL SIEMPRE PAGARAS ADUANAS además de un cargo extra para DHL, lo sopesas y si te compensa pagar adelante...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Siempre no, yo alguna vez no he tenido que pagar pero la mayor parte si.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Por favor edita y elimina ya qué estas incumpliendo normas de este foro, tienes que poner en el hilo de compra-venta,y cumpliendo las normas que se rigen en dicho hilo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk.
 
Perdónnnnn...
Estoy tratando de buscar como loco el mensaje que he puesto pero no me aparece por ningun lado, no se si algun moderador lo ha quitado directamente.
De ser asi lo siento por el fallo.
Gracias.
 
Perdónnnnn...
Estoy tratando de buscar como loco el mensaje que he puesto pero no me aparece por ningun lado, no se si algun moderador lo ha quitado directamente.
De ser asi lo siento por el fallo.
Gracias.
Tranquilo no aparece por que lo e eliminado yo y no queda rastro, por eso es conveniente leerse un poquito las normas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba