Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Yo exactamente el mismo caso que FrenteAT, pedido el viernes y el domingo enviado. El numero de track aun no funciona
 
Por si alguno os interesa, 150$,
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta. He visto que muchos de vosotros pedís el lenovo a estos vendedores de alieexpress. Estos móviles vienen con la rom en chino y en inglés no? Lo digo porque para mi no es problema lo del idioma y prefiero la rom oficial a tener que trastear con las que hay en el foro.
Aunque la verdad es que no se si la rom oficial admite la google play de aquí, le va bien el Line y todas esas cosas.
Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Lo compre en esta tienda, dentro de la compra conjunta. Lo compre el 10 de abril y me llego el día 30 de abril por correo postal (no fue necesario realizar pago de aduana)
Enlace roto eliminado

Aliexpress funciona tipo paypal, tienes que confirmar la llegada del producto y si no estas conforme puedes abrir conflicto. A mi, me dio seguridad el método.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola, el idioma que trae el teléfono suele estar en la descripción del producto, algunos traerán el idioma español otros no, lo del Google play lo mismo viene puesto en la descripción. También si no estás seguro o quieres confirmarlo le preguntas al vendedor y te responderá.
En el enlace que yo he puesto, viene el idioma español y si te fijas en una de las fotos viene el Google, pero como te digo lo más rápido es pregúntale al vendedor, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Hola, el idioma que trae el teléfono suele estar en la descripción del producto, algunos traerán el idioma español otros no, lo del Google play lo mismo viene puesto en la descripción. También si no estás seguro o quieres confirmarlo le preguntas al vendedor y te responderá.
En el enlace que yo he puesto, viene el idioma español y si te fijas en una de las fotos viene el Google, pero como te digo lo más rápido es pregúntale al vendedor, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821

Ok, muchísimas gracias por la respuesta.
Le echaré un vistazo al enlace de arriba. Parece muy interesante la opción.

La noche es oscura y alberga horrores
 
Yo exactamente el mismo caso que FrenteAT, pedido el viernes y el domingo enviado. El numero de track aun no funciona
Bueno compi, ayer estaba el chinorris conectado y me habló por el chat, contestándome a las aclaraciones que le di en el mensaje de la compra. No se si será que lo envió ayer u hoy, pero esta mañana al meter el track ya me reconoce el paquete pero solo aparece esto:
30-05-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
Que no tengo ni idea de lo que quiere decir... Te pone lo mismo a ti? :tonguewink:
Supongo que será que tienen el paquete y ya empezarán a trabajar en su transporte...
 
El mio tambien puso eso quiere decir que estan preparando para embarcarlo pero aun no ha salido de alli en unos dias te avisara que sale hacia españa que es como lo tengo mi pedido ahora
 
Que tal este móvil?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el móvil es estupendo y si además te diviertes metiendo roms y trasteando con el pues daras en la tecla ... jejeje yo lo tengo ahora con imeis invalidos pero lo solucionare esta tarde cuando llegue a casa ya sabes antes de tocar hacer backup
 
El mio tambien puso eso quiere decir que estan preparando para embarcarlo pero aun no ha salido de alli en unos dias te avisara que sale hacia españa que es como lo tengo mi pedido ahora
Te lo mandaron por Singapor post? Una vez te sale el mensaje de salida cuanto te tardó? Llevo 6 días y ya no me quedan uñas! Jajajaja
 
el móvil es estupendo y si además te diviertes metiendo roms y trasteando con el pues daras en la tecla ... jejeje yo lo tengo ahora con imeis invalidos pero lo solucionare esta tarde cuando llegue a casa ya sabes antes de tocar hacer backup


¿Que backup es el que guarda el imei y todo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba