Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

La rom original está en chino e inglés, por lo que no puedes ponerla en cristiano. Si quieres una un español, tendrás que instalar una de las rom del foro

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
No se puede con el more locales?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Sólo te traduce las aplicaciones que lo permitan,los menús del sistema seguirán en ingles.
Saludos.
 
hola quiero compralo aqui..
http://www.aliexpress.com/item/Singa...877844498.html
dice el chino que me lo envia ROOTEADO WITH PLAY STORE, SUPERUSER AND SPANISH LANGUAGE SET EUROPEAN PLUG, SPANISH, no se si alguno lo ha comprado en TOPPHONE, y me lo va ha enviar tal y como se lo he pedido, creo que con esto ya solo tengo que instalarle la SIM y el telefono funconara con Vodafone... Si no es asi por favor ayudarme a pedirselo al chino para que yo no tenga que hacer nada mas que instalarle la tarjeta Sim....
Gracias
 
Yo lo compré en topphone y todo bien. Lo pedí con la rom original y el chino se aseguró de que sabía que solo tendría chino e inglés por lo que la comunicación fue buena. Por otra parte el vendedor se molesto en poner la rom en inglés ya que por defecto viene en chino, sin que yo se lo pidiera.

En cuanto a la rom con castellano no te puedo decir, pero si sigues lo manuales es fácil cambiar de rom.
 
A mi también me interesaría ese móvil si lo envían en castellano. Hasta ahora sólo he comprado en buyincoins y no he tenido problemas, pero de aliexpress se oye un poco de todo. Igual me arriesgo.
 
A mi también me interesaría ese móvil si lo envían en castellano. Hasta ahora sólo he comprado en buyincoins y no he tenido problemas, pero de aliexpress se oye un poco de todo. Igual me arriesgo.

Hola a todos, ayer recogí por fin mi lenovo A820.
Yo lo compré aquí:http://www.aliexpress.com/store/412402
Tal y como indica la página, me llegó rooteado, con el superSU, play store, sin aplicaciones chinas, con los accesorios típicos de regalo (funda, protector, cargador europeo, auriculares, etc..) y con el idioma Español seleccionable. Eso sí hay algunas aplicaciones y submenús (no muchas) que sólo están en inglés; pero vamos, que no molesta para nada.

Por lo demás el móvil va de lujo. Sin hacer muchas florituras (no tengo mucha experiencia en esto de trastear con android), he habilitado los botones como led de notificación y he calibrado los gps

Escogí como método de envío Singapur Express (es gratis en esa página) y desde que realicé el pago hasta que llegó a mi casa pasaron 11 días, una maravilla vamos.

Cualquier duda ya sabéis.

Un saludo!!
 
Hola, yo he comprado el lenovo a820 para mi mujer en antelife, espero que me vaya todo bien ya que compré hace bastante tiempo allí y no tuve problemas pero ahora oigo de todo..... yo me he comprado el jiayu g3s turbo, veremos a ver que tal. Pir cierto el lenovo a820 me salió por 110 euros al cambio, un pedazo de precio creo
 
Hola,

Yo también he comprado finalmente el Lenovo A820 en Antelife. Espero que no haya problemas y pueda tenerlo en casa pronto. Ya contaré que tal la experiencia de compra en esta web.

Saludos.
 
Gracias por contestar me interesa el enlace de TITOMANU, a ver que me responde el chino....de tosa formas ando muy perdido por que el movil con el que andaba era el htc del año la pera creo que tiene 5 años y fue heredado de mi mujer, creo que tiene al andriod 2.0, asi que ya va siendo hora de renovar movil y creo que este lenovo era bastante bueno y que no me traeria muchos problemas de cabeza ya que soy un torpe en esto de los moviles...
 
Dice la pagina de http://www.aliexpress.com/store/412402 que trae esto.... Install Google Play+ROOT + Install Multi-language(54 kinds).
+ Install New ROM (Based on Lenovo Version :Lenovo A820_S139 ,Solve a lot of BUG) ↓↓↓
Por lo que he leido y llevo una semana lelyendo este foro y otros, con estas caracteristicas podre usar el movil en españa sin problemas y solo tendre que poner la tarjeta de la operadora vodafone no?
Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba