Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

¡Hola!

Al final he decidido comprar un Lenovo A820 después de la buena experiencia que he tenido con el A60 el cual murió "gracias" a mi. Si no fuera por eso todavía lo estaría usando, y más después de haber comprado una batería nueva que solo he podido utilizar una vez :(

Lo he visto en DealExtreme por 106€. Hasta ahora he hecho 3 pedidos a esta tienda y todos me han tardado alrededor de 15 días. Pero claro, ahora me da más cosilla porque es más pasta.

¿Alguna sugerencia al respecto?¿Os venía con funda?
 
yo he comprado mucho en DX.com y sin problemas, mi lenovo a820 me llegó en 18 días por 106 euros con funda y protector de pantalla de regalo
 
Hola,

realizado el pedido en GeekBuying el 13 de agosto de 2013 y recibido el 9 de septiembre, tuvieron un problema con la funda en blanco y ofrecieron enviarlo sin ella o esperar, el teléfono salía por 119'56 euros menos 3 del cupón.

En concreto el artículo fue éste: Lenovo A820 4.5inch MTK6589 Quad Core Smartphone IPS QHD Screen 1GB RAM+4GB ROM 8.0MP Camera with 3G/GPS Russian-White. Añadido al pedido una funda blanca, un protector de pantalla (que no hubiera hecho falta ya que vino con uno instalado), y una tarjeta de memoria de 16 Gb (que hubiera sido mejor de 32). En total todo por unos 133'88 euros.
. P9093316.jpg

P9093316.jpg
 
Pues ya lo he pedido más unas cuantas cosillas más.

Al final han sido casi 106€. No dice nada de que venga con funda.
 
Hola,

realizado el pedido en GeekBuying el 13 de agosto de 2013 y recibido el 9 de septiembre, tuvieron un problema con la funda en blanco y ofrecieron enviarlo sin ella o esperar, el teléfono salía por 119'56 euros menos 3 del cupón.

En concreto el artículo fue éste: Lenovo A820 4.5inch MTK6589 Quad Core Smartphone IPS QHD Screen 1GB RAM+4GB ROM 8.0MP Camera with 3G/GPS Russian-White. Añadido al pedido una funda blanca, un protector de pantalla (que no hubiera hecho falta ya que vino con uno instalado), y una tarjeta de memoria de 16 Gb (que hubiera sido mejor de 32). En total todo por unos 133'88 euros.
. P9093316.jpg
Pues que tengas suerte y no se te averie.
 
Hoy ha cambiado el track de correos de salida de destino a en tránsito. Que significa? Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Hoy ha cambiado el track de correos de salida de destino a en tránsito. Que significa? Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Significa que está de camino hacia tu ciudad.En unos dios o tres días como mucho lo tienes.si no me equivoco.
Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Compre en esta tienda por recomendación, espero no tener ningún problema con el móvil y tener que andar reclamando.

Haber que en la venta no hay problema o casi (tambien he visto alguno que hasta en eso) pero a lo que me refiero es que como se te averie lo llevas claro, a mi echandome un cable un moderador ( que por cierto se ha portado de lujo) e interviniendo el compañero del foro que tiene el nick de la web, y me estan mintiendo mas que hablan a parte de que contestan mas lento que el caballo del malo, esperemos que al final se solucione el entuerto, lento pero que se solucione bien, porque visto lo visto los 2o 3 meses no hay quien me quite que me quedo sin movil.
 
Haber que en la venta no hay problema o casi (tambien he visto alguno que hasta en eso) pero a lo que me refiero es que como se te averie lo llevas claro, a mi echandome un cable un moderador ( que por cierto se ha portado de lujo) e interviniendo el compañero del foro que tiene el nick de la web, y me estan mintiendo mas que hablan a parte de que contestan mas lento que el caballo del malo, esperemos que al final se solucione el entuerto, lento pero que se solucione bien, porque visto lo visto los 2o 3 meses no hay quien me quite que me quedo sin movil.

Me refería a posible avería, no a la compra.
Esperemos que todo se solucione y a los demás si viene que ya sepan como va.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba