Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

ziaboga también te digo que no se han estirado nada. Ni un protector, ni funda ni ostias. El adaptador de enchufe y ya está. Voy a buscar una funda o algo... Si no ya lo voy a rallar con los €uracos del bolsillo.
 
Hola,

Yo lo compré el 02 de setiembre:

http://www.aliexpress.com/item/free...hone-Quad-core-CPU-4GB-ROM-1GB/473523894.html

El resultado ha sido un desastre. Lo han perdido en china (no ha ni salido ni de viaje) y si no fuera por mi interés, ellos no se dignan a decir nada. Aunque lento en toda respuesta y con un inglés peor que el mio, han ido contestando a todas mis dudas y preguntas. Ahora estoy esperando a que acepten devolverme el dinero pagado con la opción de open dispute del portal aliexpress (Al pasarse de los 45 días de recepción). A ver que tal va.

Desde mi experiencia personal, no puedo recomendar a este vendedor.

Un saludo,
 
Última edición:
He de decirte que jamás había comprado nada a ninguna página china, después de darle vueltas y vueltas, mirando diferentes páginas y opiniones, me he decidido por Banggood.
Por ahora yo no tengo fallo, llevo esperando desde el día 16 de este mes y hoy mismo en correos me pone:



Si me llega hoy, he de darle 100% confianza a esta página. Recibirlo en 15 días no le pasa a todos

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR, MEDIANTE UN MOTERO DE CORREOS AJAJAJA
Hola @DaniGZ gracias por tu respuesta y me alegro de que te haya llegado buen , pero qué medio de envío elegiste? Saludos y gracias tambien a @xlloveras y @Piro25
 
Pues no escogí nada, el que venía ya seleccionado, que era a 0 euros. Solo recuerdo que ponía...
Shipping Method:Air Parcel Register
O algo así. A los 2 o 3 dias me dieron el tracker que no me servía para nada hasta pasados 7 dias por lo menos, que ya empezó a funcionar. Pero ya te digo... te desesperas un poco porque no sabes donde está, pero llega perfectamente.
 
Hola a todos.Tengo un Lenovo A820 y quiero comprar otro.He visto esta oferta
http://www.banggood.com/Lenovo-A820..._1-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-76039.html
Qué opináis del servicio de banggood? Puedo comprar con tranquilidad?.Agradecería vuestra opinión.Saludos

Ufff no te puedo recomendar esa tienda, mira esta siempre he comprado y a la perfección, además es mas barato.
Enlace roto eliminado
Y si quieres te vas a la sección de oferta exclusivas y la pide un cupón a jukki o algo así..
saludos
 
Última edición por un moderador:
Ziaboga, donde yo lo he comprado el precio es igual o más barato, regalan funda de silicona, protector de pantalla, lector de tarjetas y adaptador de enchufe europeo. Lleva rom en castellano ya instalada. El vendedor es comunicativo, y lo envían gratis por Singpost, que da menos problemas que Chinapost:
http://www.aliexpress.com/item/Sing...77844498.html&cv=10786902&af=cj_5145409&vd=30


Joder, parezco un publicista pero es así. Acabo de comprar dos, uno por Focalprice y otro por Aliexpress e incluso el empaquetado es muy superior.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Hola, yo lo he comprado en minideal y me ha venido en español, con funda de silicona y un protector de parantalla, lo han mandado gratis por paquete postal y en solo 10 día hábiles.

Pd: también vienen cascos.
 
Hola a todos.Quería agradeceros a todos vuestras sugerencias y experiencias de compra.Entre tanta variedad ahora toca pensar un poco.Lo dicho saludos y gracias.Ya os contaré como me va todo.
 
Hola a todos, pues yo compre el movil en Aliexpress el 21 de octubre por U$ 139,99, según el vendedor dice que lo envía con un regalo (no se cual sera, tal vez una funda) y por aparte un cover imitación cuero por U$ 4,99. El envió se hizo por Singapore Post, asi que estoy a la espera...
 
Última edición:
Vaya fail. Yo lo he comprado de dealextreme y en un principio creo que ni si quiera tiene adaptador de enchufe europeo ¿Alguien que lo haya comprado de esta página me lo puede confirmar? Gracias.
 
Vaya fail. Yo lo he comprado de dealextreme y en un principio creo que ni si quiera tiene adaptador de enchufe europeo ¿Alguien que lo haya comprado de esta página me lo puede confirmar? Gracias.
El adaptador lo compras en cualquier sitio por 50 céntimos, no te preocupes por eso. No merece la pena


Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
El adaptador lo compras en cualquier sitio por 50 céntimos, no te preocupes por eso. No merece la pena


Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
Doy por hecho que el adaptador que viene, que es para USA. No vale aquí. Lo miraré en una ferretería.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba