Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Hola colegas, yo he comprado un A820 en E-Totalk hace tres meses, la compra muy bien, lo malo es que el movil ha salido rana y al poco de encender le salen unas rayas en la pantalla y se pone toda negra. A alguno de vosotros os pagasado algo parecido, o sabeis de alguien que lo haya pasado? en este caso que debo hacer, mandarlo a china o buscar alguien que repare moviles?.

Yo iría a una tienda donde reparen moviles y preguntaría. Dependiendo de lo que digan plantearía dejarselo o enviarlo a China.
Pero enviandolo a China te arriesgas a que se te pierda, a que te lo devuelvan mal, y a estar 2 meses sin el.
Es cosa tuya, pero si el tema es del LCD, puedes comprar el respuesto por 20 € y que te lo ponga alguien. Pero ya deberías ir a tiro fijo, primero informate de cual es la falla.
 
Buenas.
Parece que están bajando los precios, acabo de comprar mi segundo lenovo a820 en esta ocasión por 86,50 euros (color blanco)
Incluso te lo envían gratis por paquetería (cierto riesgo aduanas, pero mas rápido en llegar).
Enlace: http://www.aliexpress.com/item/Orig...B-RAM-8-0M-Camera-56-language/1454785739.html

La razón, imagino, del precio es que debe ser una empresa nueva que se incorpora a la venta online en aliexpress. Ya os contaré que tal me fue cuando lo reciba.
:up:

Hola, yo pedí mi Lenovo a820 el domingo aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/294501715.html y me salio a 141.90$ (105 €). Le he dado a tu vendedor y está al mismo precio. Lo habrá subido o algo...

ahora a ver si tarda poco en llegar, saludos
 
Buenas!

Soy nueva en el foro así que primero un saludo a todos!
He visto este tema sobre el móvil Lenovo A820 y me he metido para ver si me podéis resolver una duda. Estoy a punto de comprar dos móviles a este comprador:
http://www.aliexpress.com/item/Leno...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2Ghz/907425921.html

Me ha dicho que viene totalmente en español, que si viene alguna aplicación en chino puedo borrarlas y que las redes con las que funciona el terminal son estas:
2G: GSM: 900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA: 2100MHz

Esto último no tengo ni idea de lo que quiere decir, ¿alguien me lo puede explicar? He leído que algunos no funcionan la red 3G y que hay que modificar algo, ¿eso quiere decir que en España no funciona? ¿Tendré que dejárselo a alguien para que me modifique algo? (Tengo conocimientos muy básicos así que no sé cómo rootear ni tocar nada del teléfono).

Gracias!
 
Buenas!

Soy nueva en el foro así que primero un saludo a todos!
He visto este tema sobre el móvil Lenovo A820 y me he metido para ver si me podéis resolver una duda. Estoy a punto de comprar dos móviles a este comprador:
http://www.aliexpress.com/item/Leno...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2Ghz/907425921.html

Me ha dicho que viene totalmente en español, que si viene alguna aplicación en chino puedo borrarlas y que las redes con las que funciona el terminal son estas:
2G: GSM: 900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA: 2100MHz

Esto último no tengo ni idea de lo que quiere decir, ¿alguien me lo puede explicar? He leído que algunos no funcionan la red 3G y que hay que modificar algo, ¿eso quiere decir que en España no funciona? ¿Tendré que dejárselo a alguien para que me modifique algo? (Tengo conocimientos muy básicos así que no sé cómo rootear ni tocar nada del teléfono).

Gracias!

Te puedo decir es es un gran móvil para el precio que tiene.
Lo puedes comprar y seguro que al final le cambias la ROM, puedes ver como se hace aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

Cuando te pongas preguntas lo que necesite que hay muy buena gente por aquí.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te puedo decir es es un gran móvil para el precio que tiene.
Lo puedes comprar y seguro que al final le cambias la ROM, puedes ver como se hace aquí: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

Cuando te pongas preguntas lo que necesite que hay muy buena gente por aquí.

saludos.
Me tendré que hacer a la idea de que me tocará hurgar... Gracias!

Ya he realizado el pedido, a cruzar los dedos!
 
Última edición por un moderador:
Si en la tienda te lo han puesto te vendrá en español. Y esas redes son las de 2g y 3g de aquí. Así que el movil viene para usar perfectamente aquí en España. Y lo de hurgar es opcional. Pero desde luego tienes tiempo para ir leyendo y aprendiendo.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Hola. Mi ingles es un poquito flojo, pero entiendo que son 3 telefonos por 125 € y el vendedor tiene una reputacion de 92,1 % positiva.
Nunca e comprado en aliexpres y el precio me hace dudar. Lo veo excesivamente barato.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi ingles es un poquito flojo, pero entiendo que son 3 telefonos por 125 € y el vendedor tiene una reputacion de 92,1 % positiva.
Nunca e comprado en aliexpres y el precio me hace dudar. Lo veo excesivamente barato.
Enlace roto eliminado
Lo has entendido perfectamente, o al menos yo entiendo lo mismo. También me está tentando a mi. Hay otro vendedor que hace el lote por un par de dólares más y que también tiene dos diamantes. A ver qué opina la gente.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi ingles es un poquito flojo, pero entiendo que son 3 telefonos por 125 € y el vendedor tiene una reputacion de 92,1 % positiva.
Nunca e comprado en aliexpres y el precio me hace dudar. Lo veo excesivamente barato.
Enlace roto eliminado
Si lees un poco más abajo:

Note: 1 Lot= 1pc A820 Phone + 1pc original case + 8GB Card ,not 3pcs phone

Así que NO son tres teléfonos.
 
Última edición por un moderador:
Si en la tienda te lo han puesto te vendrá en español. Y esas redes son las de 2g y 3g de aquí. Así que el movil viene para usar perfectamente aquí en España. Y lo de hurgar es opcional. Pero desde luego tienes tiempo para ir leyendo y aprendiendo.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

Gracias! Sí, desde luego tiempo tengo, estoy impaciente ya y aún tardará bastante en llegar supongo
 
Comprado en la misma tienda, por aquello que está bastante bien de precio y han tardado poco en enviarselo al compañero.

Lo he pedido el domingo 30/06/2013 y aunque han pasado 3 dias y tengo un numero de track, no me aparece en la web de China Post Air Mail. Probaremos mañana a ver.

EDITO: y añado: lo he pillado aqui: Enlace web breve: http://numrl.com/113320 http://www.aliexpress.com

Pues he comprado otro aqui, que con esto de las navidades a la vuelta de la esquina y visto que ya compre otro ahí y no me fue del todo mal, pues para que arriesgar ...
Acabo de pillarlo,(1/12/12) a ver lo que tarda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba