Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

hola a todos de nuevo
ahora ya he tenido un poco mas de tiempo para trastear con el lenovo
mi opinión sobre el teléfono es buena, la sensación al tacto comodidad, rapidez... muy contento
el único pero que le pongo es la rom que no acaba de ir del todo fina
es una multilenguaje (mal traducida) esta a medio ingles y me dura poco la batería
he leído por el foro que dicen que le dura un día sin problema y a mi me dura un día pero muy muy justo
no juego con el móvil navego poco, llamo muy poco
creo que es un uso muy normalillo sin estar enganchado al teléfono...unos washapps y poco mas
alguien me podría recomendar alguna rom????
porque he estado leyendo en el foro y me pierdo jejje no se cual escojer
perdonad por el tostón y esto solo es una opinión personal no soy ningún entendido en el tema
un saludo a todos y gracias de antemano
 
hola a todos de nuevo
ahora ya he tenido un poco mas de tiempo para trastear con el lenovo
mi opinión sobre el teléfono es buena, la sensación al tacto comodidad, rapidez... muy contento
el único pero que le pongo es la rom que no acaba de ir del todo fina
es una multilenguaje (mal traducida) esta a medio ingles y me dura poco la batería
he leído por el foro que dicen que le dura un día sin problema y a mi me dura un día pero muy muy justo
no juego con el móvil navego poco, llamo muy poco
creo que es un uso muy normalillo sin estar enganchado al teléfono...unos washapps y poco mas
alguien me podría recomendar alguna rom????
porque he estado leyendo en el foro y me pierdo jejje no se cual escojer
perdonad por el tostón y esto solo es una opinión personal no soy ningún entendido en el tema
un saludo a todos y gracias de antemano
Hola Alberto,

pues te recomiendo una de las mejores y ultimas ROM 4.2.1 la COLOR OS v. 2.1 Multilenguaje y ademas funciona fluida y rapida.
Tambien tiene la Supercamara de Lenovo y el gps va perfecto.
Lee el tema.

Saludos.
 
Hola a todos de nuevo. Alguna oferta interesante de este terminal últimamente?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No deja de llamarme la atención que 8 meses después de adquirir uno no sólo no ha bajado el precio sino que ha subido, y eso que era un modelo que ya llevaba un tiempo en el mercado.
 
Yo el mío lo compré a finales del año pasado por aliexpress, tardó 2 semanas y media en llegar y me costó alrededor de los 110 euros, siempre he tenido muy buenas experiencias comprando por aliexpress, ninguna queja ni reclamación hasta el momento.
 
Hola, mi novia quiere un movil de entre 4,5 y 5" dual sim de color totalmente blanco y finito (max. 9 mm.) Sabéis si este modelo lo hacen en blanco?
Ella conoce el A789 (4" demasiado pequeño y muy grueso); el S650 (no lo hacen en blanco) y el A820 -como máximo de lo que quiere de fino-.
O sabéis de algún modelo de Lenovo de estas características; no muy grueso, totalmente blanco, pantalla entre 4,5 y 5" micro MTK6577 (no le haría un feo a un MTK6582 / MTK6589), mínimo 4GB de ROM y preferiblemente con 1GB de RAM.
 
Hola, mi novia quiere un movil de entre 4,5 y 5" dual sim de color totalmente blanco y finito (max. 9 mm.) Sabéis si este modelo lo hacen en blanco?
Ella conoce el A789 (4" demasiado pequeño y muy grueso); el S650 (no lo hacen en blanco) y el A820 -como máximo de lo que quiere de fino-.
O sabéis de algún modelo de Lenovo de estas características; no muy grueso, totalmente blanco, pantalla entre 4,5 y 5" micro MTK6577 (no le haría un feo a un MTK6582 / MTK6589), mínimo 4GB de ROM y preferiblemente con 1GB de RAM.
Hola!Si, lo hacen en blanco pero es un poco mas caro, yo se lo compre a mi novia. Yo te recomiendo, si lo que busca es un móvil fino, que le eches un ojo al vibe mini (modelo de Lenovo mas moderno) que tiene unas características similares al 820 pero mas fino y con gorilla. Si estas dispuesto a gastarte mas dinero tienes el vibe de 5" que ya son palabras mayores: snapdragon, 2GB RAM, gorilla glass y todo eso. Yo he comprado varios móviles y muchas mas cosas en Aliexpress y la satisfacción es del 100%, puedes echar un ojo ahí a los precios y colores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba