¿donde comprar baterias de alta capacidad?

No sabia que la capacidad y el peso de la bateria estaban relacionados.

Lo estan. Ten en cuenta que la baterias estan compuesta de anodo, catodo y electrolito. Este ultimo es sal de Litio. Tambien sabemos que todas las bateris van a 3,7V. Pues bien, en general y exceptuando algun tipo de bateria con mejor tecnologia (y elevadisimo precio), a mayor volumen de la bateria, mayor cantidad de energia podra almacenar (energia quimica, que luego se convertira a energia electrica), y como a mayor volumen, mayor peso, he ahi la equivalencia.

Lo mas exacto seria medir con un aparato profesional los parametros de la bateria, pero para tener una idea aproximada, se puede comparar el peso.

Te pongo un ejemplo: Las baterias de coche. Son todas de 12V, pero a mayor amperaje, mayor tamaño, ¿por que? necesitan mas placas de plomo, mas acido...

Tu pesala cuando te llegue y nos cuentas
 
Entonces, si el peso y el volumen van de la mano, entiendo que para que una bateria tenga mas capacidad debe tener tambien mayor tamaño. Las baterias a la que yo me refereria era una "BL-4C" con el mismo tamaño que la original pero con el doble de capacidad, asi que algo falla. Viendo lo que aqui se ha dicho, la capacidad no puede ser real, verdad?
 
Entonces, si el peso y el volumen van de la mano, entiendo que para que una bateria tenga mas capacidad debe tener tambien mayor tamaño. Las baterias a la que yo me refereria era una "BL-4C" con el mismo tamaño que la original pero con el doble de capacidad, asi que algo falla. Viendo lo que aqui se ha dicho, la capacidad no puede ser real, verdad?

El doble casi seguro que no. Podria tener algo mas si pesa mas aun siendo el mismo tamaño el pack.

La bascula te lo dira
 
Me ha llegado. He hecho cuatro cargas.
Pesa lo mismo que la que viene con el teléfono.
Dura la mitad.
Vamos, una castaña pilonga.
He contactado con el vendedor y me ha dado la batería y me ha devuelto el 60% del valor.
Nada recomendable.
Espero que os sirva.
 
Los enlaces que pongo son del vendedor "ecell". Un usuario con bastante buena fama dentro de ebay, asi que entiendo que las baterias tendran un minimo de calidad. Teneis alguna mala experiencia con este tipo de baterias??
No sabia que la capacidad y el peso de la bateria estaban relacionados.

Pues no sé si te has fijado, pero uno de los vendedores es "e_cell", al cual conozco y con el cual he tratado, y el otro se llama "e_cell accesorize". ¿Estás seguro de que ambos son el mismo vendedor? Yo no.
 
Hola a todos. Yo también estoy desesperado buscando una batería que dure un poco más que la kk original del HTCDesire HD. Me deja tan colgado durante el día (cargando la noche) que tengo que tener un movil de 30 euros por si las moscas...

Bueno, hasta que alguien nos dé informes fiables de alguna batería que no sea un timo... comento que en mi experiencia comprando otras baterías de litio de los chinos (en este caso para la Nikon D90 )
1. Son mucho más baratas que las originales Nikon.
2. Dicen tener más capacidad de mAh (de 10% a 20% más)
3. Pesan un 15% menos (en una báscula de precisión)
4. Duran un 30% MENOS
SON UN TIMO CHINO....
Conclusión: cualquier batería de tecnología Litio Ion está relacionada , en su capacidad de almacenaje de energía, con su peso y volumen: *O bien (con el mismo envase) PESA más para dar más mAh (poruqe se supone que algo de espacio extra quedaba en la carcasa...) ... *o bien tiene mayor volumen para incorporar más celdas de Litio... Sigo buscando batería antes de tirara el HTC Desire HD por la ventana
 
Última edición:
como apunte de tema peso, claro que tiene relacion, 1 colega de mi hermano tiene un notebook el primero que salio con hd de 160 gb que no recuerdo la marca y se compro 1 bateria que tenia mas amperaje y si que le dura bastante mas, hasta 14 horas maximo pero evidentemente era mas grande y sobresalia del portatil, asi que para que una bateria dure evidentemente tendra que ser mas grande o como mucho tendra unos poco miliamperios mas, aprovechando al maximo toda la carcasa de la bateria original.
 
Esta es una web que tienes mucha variedad de baterías de alta capacidad, por lo que veo demomento solo tienen para Samsung
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba