Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Donde comprar clon 1:1 del iPhone 5?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por freestyler, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. freestyler

    freestyler Simdualero de Plata

      62
      2
      22 Jun 2013
      Hola que tal amigos, disculen, es que ando buscando algun lugar serio y de confianza donde pueda comprar algun clon de iphone 1:1 porque he visto algonos pero no son iguales, en cuanto a tamaño y posiciones de las camaras.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      De verdad les agradecere su ayuda :wink:

      Saludos
       
    • Silver Gradiant

      Silver Gradiant Simdualero de Bronce

        8
        0
        25 Jun 2013
        Si quieres una copia 1:1, prácticamente igual en apariencia, te recomendaría esta: http://android-sale.com/es/goophone-i5s.html
        Yo tengo uno, y lo compré en esa tienda. No hagas caso a la foto, por que la terminal, al contrario que el celular de la foto, trae el logo del iphone y todo eso.
        No es la mejor copia en cuanto a las prestaciones técnicas, aunque tiene un rendimiento que por ese precio pocos te pueden dar. Exteriormente es la mejor copia del iphone, pero de largo vamos. Incluso le valen las fundas del iphone, y toda esa cacharrería.
        Eso sí, es recomendable (casi obligatorio, diria yo) rootearlo, cambiarle la ROM, y hacerle un par de ajustes en el software. Te puede llevar una tarde hacerlo, pero merece la pena. Mejora mucho la terminal. Hay mucha información al respecto en un tema del foro, no te debería de suponer demasiada complicación: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29849-Opinion-sobre-Goophone-I5S
        Eso sí, como punto flaco te pondría la cámara, que es bastante mejorable, y la batería tampoco es la panacea. Pero bueno, dura un día, que es lo que a día de hoy te dura cualquier smartphone, y si es chino no te digo.
        Ah, y no va con nano sim. Utiliza micro sim. Y tiene conector micro-USB, pero exteriormente parece uno original del Iphone. La entrada es calcada, pero dentro tiene la clavija del micro-USB.

        Eso sí, aunque el blanco sea muy bonito, te recomendaría el negro. Y no es por nada estético, o por que el negro este mas conseguido o nada parecido. Las dos son unas copias 100% buenísimas, pero llevan un software diferente. Y desgraciadamente para los que nos gusta el blanco, no se han cocinado ROMs buenas para esa terminal. En cambio el negro tiene de todo por internet, ROMs, códigos, un montón de ayuda... En ese aspecto es mas recomendable el negro.

        Yo lo tengo, y va bien.
        Cualquier duda o alguna cosa, ya sabes, pregunta.
         
      • Elmafioso90

        Elmafioso90 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Yo, a riesgo de meterme donde no me llaman, te recomendaría huir de los Goophone i5 y pillarte un H2000+ con los logos y demás a pesar de no ser una copia 1:1 ni que esté fabricado en los mismos materiales que el original. Y además tiene más scene y el Android es limpio.

        ¿La razón? A ver si se pasa @txaolintxaolin por aquí, que junto con otros compañeros saben mejor que nadie los problemas que da este modelo. Muy bonito y lo que tú quieras, pero leyendo los comentarios de la gente no me gastaría 150€ en un pisapapeles con forma de iPhone 5.

        Ojo, no digo que no pueda salir bueno, pero he leído demasiados comentarios negativos en relación a los positivos.

        Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
         
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • keyrus

        keyrus Simdualero de Oro

          151
          4
          6 Jul 2011
          Mexico
          Igual te recomendaría al h2000+ o h3000+, q efectivamente no serán copias 1:1 pero tienen scense y son de batalla (mi esposa tiene uno)

          Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.