Donde comprar con envio en 24h ??

Hola, yo lo compré en la tienda de yeso521 el mártes sobre las 17:00h con envío desde España, el caso es que al hacer el pedido indicaba que cuando lo enviaran, mandarías un correo con el track para seguir el mismo, pero en la página seguía apareciendo como "processing". Cuál sería mi sorpresa cuando ayer sobre las 17:00h (48h) llegó el mensajero con el móvil a casa. Lo envían desde Alicante (debe de ser desde el S.A.T. con el que tienen el acuerdo).
Por ahora todo correcto.
Saludos
[DOUBLEPOST=1463130631][/DOUBLEPOST]me paso igual que a ti,,, pero yo por la mañana hable con ellos con chat, y me dijieron que el paquete habia salido y que lo recibiria por la tarde, ,, y asi fue....
 
Con qué método de envío lo habéis comprado?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En Rakuten, en la tienda de Pandawill, lo tenéis por 185€ con envío desde España y dos años de garantía en SAT español (yo compré ahí el Meizu M2 Note y genial).
Normalmente salen cupones de 10% de descuento para Rakuten, o sea que se quedaría en 166€. Yo tengo un cupón para hoy. Si lo queréis mandadme un privado.
 
Uff, 24h... normalmente eso solo lo consigue amazon premium, las demás tardan mínimo 24 h en preparar el paquete, luego ya depende, hay muchas que después de ese esas 24 horas de preparación sí tardan 1 día en enviar el pedido a casa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba