Donde comprar - consejo

Utek

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola movileros!!
Buscando y buscando he dado con este foro y me gustaría que me echarais una mano. Tengo un ciber y quiero mejorar mis ventas por lo cual he optado por vender móviles chinos. Mi problema es que no se de que tienda online los puedo comprar a un precio bueno para yo luego venderlos. Alguien sabria decirme?

Gracias!!!!

PD: no se si es aqui el lugar adecuado para publicar esta consulta.
 
Hola movileros!!
Buscando y buscando he dado con este foro y me gustaría que me echarais una mano. Tengo un ciber y quiero mejorar mis ventas por lo cual he optado por vender móviles chinos. Mi problema es que no se de que tienda online los puedo comprar a un precio bueno para yo luego venderlos. Alguien sabria decirme?

Gracias!!!!

PD: no se si es aqui el lugar adecuado para publicar esta consulta.
Hola Utek y bienvenido. Primeramente te pediria que pases por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ y nos digas un "hola que tal..." , ya sabes , jeje, educacion ante todo.
Y para seguir... tratandose de un tema "revendedor" tienes un mundo de posibilidades. Este foro es mas bien para consumidores finales ,pero ayuda vas a hallar tambien.
Si me comentas un poco lo que tienes pensado en cuanto a cantidades y caracteristicas , te puedo orientar un poco mejor. Sobre todo , y para no pillarte los dedos tu , una cosa si debes tener en cuenta , tu proveedor ha de tener sat en España , pòr la imposibilidad ahora de enviar baterias de litio por avion.
 
Disculparme por no saludar. Soy nuevo y ando un poco empanado :(. Ahora me paso a saludar.
Pues mi idea es vender moviles entre 50 y 150 euros(precio final). En mi tienda tengo de todo un poco. Usuarios que quieren un movil grande, otros con mejor camara y otros con duracion de bateria. Queria empezar comprando unos 4 -5 moviles. una grande uno pequeño uno con mejor camara.... Y asi ir probando.
 
Pero ten en cuenta que siendo tienda y autónomo deberás de declarar y pagar aranceles e IVA. Y el 360 si llegas a los 3000 no te lo quita nadie.
 
Bueno,a pequeña escala es diferente...Pero si lo haces legal,como debe ser,debes declarar el iva,y el margen se va... mas si hablamos de moviles de 50€... Te lloverian los problemas,no suelen ser muy fiables...(los movilestan baratos) te estarian reclamando los clientes todo el dia.
Te hablo desde la experiencia...
Necesitas un estudio de mercado previo,ver que moviles no dan problemas,no es lo mismo ganar 10 euros que perder 60(por ejemplo).
Si quieres,te doy por privado mas info.

Enviado desde mi MX4
 
Es que si no lo haces legal y por casualidad un cliente va a consumo te juegas un multazo del 15. Puedes tener suerte y que no pase pero si vendes algo tienes que dar factura. En esa factura aparecerá reflejado un iva que no puedes declarar al no tener papeles del producto. Eso ya es el primer delito...falsificación documental. Si la persona va a consumo y te cae una inspección( siempre te caera) ahí ya la acabas de fastidiar. La única opción que tienes es venta a familiares y que no se quejen
 
Gracias por vuestras respuestas. Pues que rollo.. no se como hacerlo... :(. Es que ultimamente me piden que quieren que venda moviles por que por mi zona no hay tiendas de moviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba