¿Donde comprar el HD7+?

Hola telo, disculpa, pero queria preguntarte si todavia tienes en venta tu hd7+ .Es que estaría interesado en hacerme con uno de segunda mano. Si te interesa venderlo, puedes contactarme por email: [email protected] porque el foro lo miro poco gracias y un saludo! Juan
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí.


Decidí tras experiencias buenas en móviles dual-sim iniciarme en el mundo de los smartphone y tras leeros bastante decidí lanzarme a por el HD7+ de todoenmano. Realice el pedido y el pago el día 4 (domingo) y a día de hoy todavía está el pedido en procesamiento. ¿Debo empezar a mosquearme? ¿Sabéis si han tenido problemas de stock recientemente?

Saludos y muchas gracias por la labor que hacéis.
 
juer, a mi alrededor de 170 napos alla por finales de diciembre... en deal.
 
Joer con Dinodirect a mi me costo 118€ puesto en casa en Diciembre y ahora lo tienen a 175,29€, se estan pasando por ese precio ya no es tan interesante la compra.

Un saludo

118€€€€€€€€ Flipo, macho.
Yo estoy más con @JPK. Nosotros sí tenemos derecho a que nos funcione el gps ja ja ja:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo, a cuadros me he quedado, teniamos que tener 2 gps en el movil por si acaso..
 
No joas, faltaria mas, la lastima que todos no tienen esos precios...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba