¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

@Joze, cada vez se acerca mas la navidad, y la compra de regalos a china. por tanto tardaran cada vez mas en preparar los pedidos. yo compre en todoenmano y todo fue correcto. no hubo problemas. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

A esperar :( pero cuesta poco contestar los mails ...

Salud!
 
Re: Review HD7+

Hola!

Después de leer mucho he pedido el HD7+ en www.todoenmano.com , lo pedí el viernes pero todavía no me han dicho nada. He enviado un par de emails y no contestan ¿es normal esto a los que habeis comprado en www.todoenmano.com ? Me empieza a preocupar, porque todavía ni lo han enviado, en mi cuenta aparece en "procesando" o algo así :(

saludos!

Yo lo pedí el día 16 y todavía no me ha llegado, cuando llegue te digo el número exacto de días. Lo que sí es que a los 4 días en mis pedidos decía "enviado", pero vamos no te preocupes que llegará. Saludos
 
Re: Review HD7+

Hola!

Después de leer mucho he pedido el HD7+ en www.todoenmano.com , lo pedí el viernes pero todavía no me han dicho nada. He enviado un par de emails y no contestan ¿es normal esto a los que habeis comprado en www.todoenmano.com ? Me empieza a preocupar, porque todavía ni lo han enviado, en mi cuenta aparece en "procesando" o algo así :(

saludos!

Yo lo pedí el 7 y no lo eh recibido, a mi me cambio de “procesando” a “enviado” 5 dias después de pedirlo, hay que tener paciencia.
Saludos.
 
Re: Review HD7+

llevo unos dias buscando movil y bendito foro, creo que he encontrado justo lo que queria
movil con buena pantalla, bateria en la media de otros smartphones y procesador decente y BARATO

estoy a punto de hacer mi pedido en todoenmano, solo necesito confirmar unas cosas antes de hacerlo (me he mirado el foro mas o menos la mitad de las paginas que hay y unos dicen que si, otros que no, y no me aclaro)

1. funciona bien el gps? y con bien quiero decir que uso bastante el gps para conducir o ir andando, que problemas puedo tener?
2. la camara es decente? vengo de un sony ericsson x10 mini y la camara me ha sacado de mas de un apuro y pretendo que el movil que me compre sea al menos como esta (no busco maravillas pero si por trabajo tengo que hacer una foto que luego cuando la vea en el pc por lo menos sirva para algo)
3. la bateria dura al menos un dia con un uso normal? uso normal para mi es un par de horas de traqueteo de telf con llamadas, sms; otro par de horas de wifi y el resto del tiempo en reposo

Pd. mi idea es rootearlo y ponerle la rom de telo que parece que es la panacea para el movil
pd2: veo en youtube gente que parece que ha podido instalar flash player, pero no me fio. podeis confirmarlo? He comprobado en la pagina 22 que enlazan a otro hilo donde dicen como instalarlo pero a algunos usuarios creo entender que no les va

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Re: Review HD7+

llevo unos dias buscando movil y bendito foro, creo que he encontrado justo lo que queria
movil con buena pantalla, bateria en la media de otros smartphones y procesador decente y BARATO

estoy a punto de hacer mi pedido en todoenmano, solo necesito confirmar unas cosas antes de hacerlo (me he mirado el foro mas o menos la mitad de las paginas que hay y unos dicen que si, otros que no, y no me aclaro)

1. funciona bien el gps? y con bien quiero decir que uso bastante el gps para conducir o ir andando, que problemas puedo tener?
2. la camara es decente? vengo de un sony ericsson x10 mini y la camara me ha sacado de mas de un apuro y pretendo que el movil que me compre sea al menos como esta (no busco maravillas pero si por trabajo tengo que hacer una foto que luego cuando la vea en el pc por lo menos sirva para algo)
3. la bateria dura al menos un dia con un uso normal? uso normal para mi es un par de horas de traqueteo de telf con llamadas, sms; otro par de horas de wifi y el resto del tiempo en reposo

Pd. mi idea es rootearlo y ponerle la rom de telo que parece que es la panacea para el movil

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Pues mira, yo es la primera vez que me pillo un móvil chino y dual-sim, y desde luego que volvería a comprármelo. En respuesta a tus cuestiones:
1.- Yo tengo puesto el Sygic para conducir y el Oruxmaps y Sports tracker para bicicleta de montaña. Me va bastante bien, a veces el Sygic se atolondra un poco, y te salta de una calle a otra.
2.- La cámara es bastante decente. En el primer post de esta review hay enlaces a fotos hechas con este teléfono. Por supuesto, esto es un teléfono y no una reflex digital, pero vamos para sacar de apuros perfecto.
3.- La batería es la gran cruz de estos teléfone pero siguiendo los consejos de @telo (https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFComo-aumento-la-duracion-de-la-bateria-%28Androids-Chinos%29.6433) te aguanta 1 día con ese uso.

Asegúrate de comprar el auténtico HD7+, porque lo mismo a saber lo que te venden, y encima no te valdrían las ROMs de @telo. Yo (y creo que la mayoría de los que andamos por aquí) lo he comprado de todoenmano.com y me tardó 10 días desde que realicé el pago hasta que me lo trajo el cartero.

Un saludo y bienvenido
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

bueno pues ya esta hecho, comprado en http://www.todoenmano.com/hd7-celul...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-853.html por 162 euros envio incluido. Creo que he acertado, espero que merezca la pena.
Gracias a todos los que haceis el hilo, la verdad estais consiguiente que muchos nos compremos el movil por lo bien que lo poneis

Nosotros no ponemos bien a ningún móvil, solo contamos como funciona no entramos en si es bueno o es malo, nosotros no somos tienda así que no hacemos publicidad de ningún terminal.

También tienes que ver el uso que le damos nosotros al terminal y el que le puedas dar tu para ver si se ajuste a tus necesitas, por lo que te e leído creo que se ajustara.

Un saludo.
 
Re: Review HD7+

Hola a todos!!
Estoy interesado en adquirir un modelo dual sim. La elección está entre este modelo y el S810
( Enlace roto eliminado ).
Según he podido ver por la web, la info de este último terminal (por parte de usuarios que lo tengan) es limitada.
Por ello me gustaría saber cual me recomendais. Los pros que le veo yo al HD7+ frente al s810 son la posibilidad de instalar el flash player, la camara y la ROM que habeis comentado en páginas anteriores. Los posibles contras es "la patilla" trasera para poner el movil levantado (no se la resistencia de la misma al uso) y por otro lado el diseño de los bordes plateados no se si tenderan a dañarse con el roce (frente al s810 que es todo mate).
Bueno pues eso; ¿cual creeis que merece más la pena y donde me recomendáis que haga la compra?
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola a todos. Despues de realizar varias pruebas voy a aportar me pequeño granito.
En primer lugar confirmar que la bateria original del HTC HD2 le va perfectamente, ya que en el trabajo tengo uno y he realizado el cambio de baterias de uno a otro.......... conclusion con la bateria china el HD7 me llegaba con apenas el 20% despues de todo el dia con el blutun, 3g y realizando unas 10 llamadas, con la del HD2 me llega despues de 8 horas de trabajo con el 50%, hay que tener en cuenta que la bateria del HD2 tiene unos 2 años y esta bastante utilizada, creo que nuestro HD7 con una bateria nueva del HD2 se le sacaria un buen partido, puede que no llegue a dos dias pero si a uno muy intenso. Yo voy a cambiarla por una original del HD2.

un saludo a todos

Gracias por tu aporte. Con esta información quedo más tranquilo porque la verdad no me gustan esas baterías chinas pero ahora haciendo una pequeña inversión conseguiré este buen celular con una buena batería. Gracias de nuevo por la info.

Tengo ganas de comprar este celular desde pandawill que solo por hoy están dando un descuento. Uds me recomiendan comprarlo desde ahí? Es que en todoenmano me saldría 20 dolares más y con ese dinero podré comprarle memoria y accesorios...

Edit: Ya se acabo la promoción pero igual el hd7+ en pandawill sigue saliendo más barato que en todoenmano. Mirelon y diganme si sí vale la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba