¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Hola a todos:

Estoy ultimando la compra de lo que yo pensaba que era el movil objeto de este hilo; pero en la pagina 54 he leido un comentario de PeterPunk que me ha descolocado totalmente.

El HD7+ es diferente del HD7 Pro, y a su vez son diferentes del H7300 (que seria de peor calidad)????

En concreto estaba a punto de comprar este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110782735880

¿Que os parece? ¿Es un movil distinto de los vuestros? ¿Le valdrian las ROMS cocinadas que habeis puesto por aqui?

Un saludo.
 
Re: Review HD7+

bueno, el telefono está en china, y viene desde china. eso por un lado. segundo, ese telefono ya se esta vendiendo por bastante menos de 200€. si prefieres pagar mas por la posibilidad de devolverlo en españa... pues valora tu economía.

respecto si es el que tenemos todos, yo pienso que si, pero es una opinion, eso solo lo podras comprobar tu cuando te llegue. las especificaciones no son del todo ciertas. por ejemplo, lo de dual core no es verdad, una cosa es el micro, o otra es el chip grafico. android 2.3.5 no creo que traiga, sino 2.3.4. y cosas de ese estilo. ya nos cuentas que decides.
 
Re: Review HD7+

bueno, el telefono está en china, y viene desde china. eso por un lado. segundo, ese telefono ya se esta vendiendo por bastante menos de 200€. si prefieres pagar mas por la posibilidad de devolverlo en españa... pues valora tu economía.

respecto si es el que tenemos todos, yo pienso que si, pero es una opinion, eso solo lo podras comprobar tu cuando te llegue. las especificaciones no son del todo ciertas. por ejemplo, lo de dual core no es verdad, una cosa es el micro, o otra es el chip grafico. android 2.3.5 no creo que traiga, sino 2.3.4. y cosas de ese estilo. ya nos cuentas que decides.

+1 ademas si compras en china compra a algun vendedor fiable por si vienen tarados,ami me a pasado y me los an cambiado en china eso si e pagado yo los portes de ida unas 20 euros jejejej.
y si no pos por mas precio lo puedes comprar en españa.
eso ya a tu eleccion
 
Re: Review HD7+

bueno pues ya esta hecho, comprado en http://www.todoenmano.com/hd7-celul...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-853.html por 162 euros envio incluido. Creo que he acertado, espero que merezca la pena.
Gracias a todos los que haceis el hilo, la verdad estais consiguiente que muchos nos compremos el movil por lo bien que lo poneis

Estaba a punto de comprar el H7300 por ebay, pero entre que no estoy seguro de si es el mismo que el vuestro (HD7+) y que vale bastante mas que el tuyo (199€) estoy pensando en arriesgarme y comprarlo en todoenmano.

En la pagina pone algo de bolsa de regalos, pero luego no detalla de que se trata.

Alguien sabe que contiene esa "bolsa de regalos" y si ellos modifican cosas sobre el movil de fabrica antes de enviarlo?

Un saludo
 
Re: Review HD7+

Estaba a punto de comprar el H7300 por ebay, pero entre que no estoy seguro de si es el mismo que el vuestro (HD7+) y que vale bastante mas que el tuyo (199€) estoy pensando en arriesgarme y comprarlo en todoenmano.

En la pagina pone algo de bolsa de regalos, pero luego no detalla de que se trata.

Alguien sabe que contiene esa "bolsa de regalos" y si ellos modifican cosas sobre el movil de fabrica antes de enviarlo?

Un saludo

Yo tenia la misma duda del h700 y el hd7+ pero me di cuenta que son diferente y el hd7+ en mejor que el otro. También lo voy a comprar por todoenmano porque es la única pagina en la que si estoy seguro que es un hd7+. Lo de la bolsa de regalo creo que es un paquete adicional que se puede comprar si uno lo quiere, no modificaría en lada el celular.
 
Re: Review HD7+

La mejor oferta que tienen en todoenmano sobre este telefono es esta:
http://www.todoenmano.com/hd7-celular-3g-3gwcdma-android-234-43-multitouch-capacitiva-doble-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-853.html

I
ncluye un paquete estandar, que se puede ampliar pagando algo según pone en la página. Lo mejor, por lo que estoy leyendo en el foro es que la tarjeta micro SD os la compreis en España con algo de calidad, que hay gente que esta teniendo problemas con las compradas en China.

Tened en cuenta que ahora mucha gente esta haciendo pedidos a China por la Navidad y que posiblemente los envios se demoren más de lo normal (hace un mes el mío llegó en 10 días desde que lo pagué).

Un saludo
 
Re: Review HD7+

Me autocito:

Estaba a punto de comprar el H7300 por ebay, pero entre que no estoy seguro de si es el mismo que el vuestro (HD7+) y que vale bastante mas que el tuyo (199€) estoy pensando en arriesgarme y comprarlo en todoenmano.

En la pagina pone algo de bolsa de regalos, pero luego no detalla de que se trata.

Alguien sabe que contiene esa "bolsa de regalos" y si ellos modifican cosas sobre el movil de fabrica antes de enviarlo?

Un saludo

Pues finalmente ha podido mas la prudencia y lo he comprado por Ebay a un vendedor español por 199€ (el H7300 HD7+). El movil esta en España y lo envia urgente, o sea que antes del finde deberia tenerlo en casa.

Es cierto que he pagado un sobreprecio bastante alto, pero comprar por Ebay pagando con Paypal me da unas garantias que ninguna tienda china puede igualar. Y en caso de problemas con el terminal, ellos se encargan de tramitar la reparacion. Ademas, solo con que lo hubiesen parado en la aduana, ya me hubiera salido por casi lo mismo, calculo yo.

Por otro lado, despues de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusion de que el HD7+, el HD7 Pro y el H7300 son exactamente el mismo telefono hecho por el mismo fabricante; y que son las diferentes tiendas las que le dan una u otra denominación.

En la caja del H7300 pone "Hero H7300". Alguno de los que teneis el HD7+ (a secas) podria explicar como es la caja en la que viene o colgar alguna foto?

Saludos. Ya os contaré cuando lo reciba.
 
Re: Review HD7+

Por otro lado, despues de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusion de que el HD7+, el HD7 Pro y el H7300 son exactamente el mismo telefono hecho por el mismo fabricante; y que son las diferentes tiendas las que le dan una u otra denominación.

No todos son el mismo modelo ni el mismo fabricante, aunque por lo visto todos llevan el mismo hardware dentro.

saludos y paz.
 
Re: Review HD7+

En la caja del H7300 pone "Hero H7300". Alguno de los que teneis el HD7+ (a secas) podria explicar como es la caja en la que viene o colgar alguna foto?
pues la caja del mio es una imitacion de la del HTC HD7 original. y eso pone en la caja. no viene H7300, ni HERO ni nada de eso. ya nos cuentas. saludos.
 
Re: Review HD7+

Me autocito:



Pues finalmente ha podido mas la prudencia y lo he comprado por Ebay a un vendedor español por 199€ (el H7300 HD7+). El movil esta en España y lo envia urgente, o sea que antes del finde deberia tenerlo en casa.

Es cierto que he pagado un sobreprecio bastante alto, pero comprar por Ebay pagando con Paypal me da unas garantias que ninguna tienda china puede igualar. Y en caso de problemas con el terminal, ellos se encargan de tramitar la reparacion. Ademas, solo con que lo hubiesen parado en la aduana, ya me hubiera salido por casi lo mismo, calculo yo.

Por otro lado, despues de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusion de que el HD7+, el HD7 Pro y el H7300 son exactamente el mismo telefono hecho por el mismo fabricante; y que son las diferentes tiendas las que le dan una u otra denominación.

En la caja del H7300 pone "Hero H7300". Alguno de los que teneis el HD7+ (a secas) podria explicar como es la caja en la que viene o colgar alguna foto?

Saludos. Ya os contaré cuando lo reciba.

De lo que dices de las garantías pues creo que eso si depende de la paginas chinas que lo compres. Creo que en todoenmano es muy seguro y garantizan la compra, en otras paginas si hay que dudar.
 
Re: Review HD7+

sigo a la espera de mi hd7+ comprado en la web todoenmano, me aceptaron el pago a principios de semana y tengo un par de dudas:
viene por correo ordinario o certificado? si es ordinario, podeis decirme el tamaño del paquete? no se si se podra dejar en el buzon...
Es normal que habiendo pasado 3 o 4 dias aun ponga en la web processing?
 
Comprados en todoenmano y ebay pero al igual es generalizado, cuidado por lo visto tienen una partida mala con los sensores de gravedad o acelerómetros defectuosos


Bueno, ya tengo por aquí el HD7+.

Reinicio maestro y a hacerle cosas.

La tarjeta SD que me ha venido un asco, falla un montón :( 10 euros perdidos, era de 16 GB.

Al GPS ¿ le cuesta cojer señal la primera vez ? ayer lo tuve en la ventana un rato y nada un par de satélites, probaré ahora al medio día.

Luego tengo un problema con el acelerómetro, está descalibrado. Siempre tiende a ponerse en horizontal. Programa de nivel de burbuja me muestra la burbuja (estando plano) muy a la derecha. No encuentro en las opciones del bicho el calibrar la posición como en mi Galaxy-Mini ¿hay alguna forma de calibrar el sensor? Es que es un poco pesao, en la galería si no pongo el móvil horizontal me sale todo inclinado y tiene mucha tendencia a girarse en las aplicaciones.

Gracias y saludos!
Hola a todos:



Mismo problema:

Acabo de recibir el h7300, comprado a un vendedor español por ebay. En cuanto tenga tiempo os dare mi opinion del telefono, de momento me pasa lo mismo que a ti, el nivel me queda inclinado en uno de los ejes.

He intentado calibrarlo con el programa de la brujula (haciendo los ochos en el aire), pero no hace nada. Luego he probado un programa tipo "nivel" que me dejaba calibrarlo, pero al salir del programa estaba igual que antes.

Esto me esta dando muy mala espina porque no encuentro informacion por internet para calibrar el acelerometro.

Alguien sabe si, como sospecho, no tiene regulacion posible? Y me va a tocar enviarlo a fabrica...

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba