Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar el THL W8 en Peru

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por wichy, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. wichy

wichy Simdualero de Bronce

30
      0
      13 Nov 2012
      Peru
      :have a nice day:Saludos a todos y disculpen por dejar entrar al foro, bueno no podia por trabajo, quisiera saber alguno de peru
      que sepa donde puedo comprar este telefono ya que por web se me hace muy dificil, alguna tienda en peru que importe estos telefonos dual sim, se lo agradeceria bastante ya que este equipo se ve muy bueno y quisiera tenerlo xD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Hola @wichywichy esta tienda te lo puede traer y enviar a tu casa en Peru. Se especializan en traer cosas a pedido de todo el mundo y son muy confiables, pero no creo que te salga muy barato, ya que te van a cobrar comision.

www.lapulga.cl

saludos!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • renton_s

renton_s Simdualero de Bronce

37
          0
          30 May 2013
          Hola, una pregunta inocente, ¿Por que no puedes comprarlo de china directamente tú?

• wichy

30
            0
            13 Nov 2012
            Peru
            Es que no tengo tarjeta visa para pagarlo por internet y ademas no conosco el procedimiento.

saludos

• renton_s

renton_s Simdualero de Bronce

37
              0
              30 May 2013
              No se si paypal funcionará distinto en tu país, pero aquí en España puedes hacerte una cuenta de paypal y enlazarla con tu cuenta bancaria. Después puedes pagar por paypal en cualquiera de las tiendas online.
              Saludos

• wichy

30
                0
                13 Nov 2012
                Peru
                si llegara a tener esa cuenta paypal y con el dinero, como podria para comprar el movil en pandawill, creo que es la mas confiable no? y si es asi como seria el procedimiento para que me lo envien a Peru?

saludos

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Mira yo nunca e comprado en pandawill, pero de eso te podran ayudar otros usuarios. Con respecto a paypal, tienes que hacerte una cuenta y para eso necesitas una tarjeta de credito que pueda hacer compras en el extranjero. Entonces tienes que asociar la tarjeta en paypal. Te metes a tu cuenta de paypal y en perfil agregas la tarjeta, luego la tienes que acreditar, es decir comprobar que es tuya. Entonces ellos te cargaran como 2 dolares a la tarjeta y luego que te llegue el detalle de la compra (el cargo de los 2 dolares), saldra tambien un codigo en el detalle del cobro de los 2 dolares, entonces con ese codigo vas a la pagina y compruebas que es tuya poniendo el codigo y ahi puede hacer la compra. espero te sirva!
                  saludos!

• wichy

30
                    0
                    13 Nov 2012
                    Peru
                    y cuanto demora el paquete en llegar? creo que lo voy a comprar por web, bueno estoy viendo eso todabia

saludos

• lentest

lentest Baneado

120
                      0
                      18 Ene 2013
                      China
                      Hola, amigo.. Somos lenteen.es , una tienda fiable en china. Y ofrecemos servicio de preventa y post venta.
                      si le interesa, puede comprar W8 desde nuestra pagina.

Muchas gracias.
                      Buen dia:have a nice day:

• choope

choope Simdualero de Platino

460
                        17
                        29 Abr 2012
                        Perú/Lima
                        Tengo un THL W8 de 8Gb que estoy vendiendo. Soy de Perú.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• jolumarti

jolumarti Simdualero Junior

1
                          0
                          30 May 2013
                          Hola, tengo stock de THL w8 GRIS 1GB RAM 4GB ROM 5MP Y 13MP Android 4.2.1 NUEVO.
                          El precio es de S/846.00 c/u entrego boleta o factura, estoy en Lima. Los equipos son nuevos y están en español. Si desea ir a recogerlo o recibirlo en casa por Olva courier (sin costo de envio). No hay descuentos el precio es fijo.
                          Me gustaría venderte, también estoy creando una web sobre smarthphones, tables y más.
                          Puedes enviarme un privado, si estas interesado.

Saludos!

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.