SOLUCIONADO ¿Donde comprar la Miband?

laike

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
645
Buenas tardes,

Recomendáis alguna pagina para adquirir la Miband (a ser posible preferiría la versión con los LEDs blancos y 45mAh).
i.imgur.com_jtqhutf.jpg


Unas de las paginas que he consultado y más me han convencido son la de Igogo y la de Banggood.
En banggood puedes escoger versión. En cambio en la de Igogo NO (y no sé cual versión puede ser).

Estoy buscando alguna pagina barata y con un envió relativamente rápido (entorno a los 15 días).
Bueno, lo dicho, ¿alguna recomendación para comprar la MiBand (versión LEDS blancos)?

ACTUALIZO
: Comprada por Banggood. Gracias.
(Dejo el tema por si le puede aportar algo a alguien)

PD: He visto la Amazfit y, es más, ya estoy apuntado en la conjunta. Pero esta seria para un familiar, y él prefiere la MiBand.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Recomendáis alguna pagina para adquirir la Miband (a ser posible preferiría la versión con los LEDs blancos y 45mAh).
i.imgur.com_jtqhutf.jpg


Unas de las paginas que he consultado y más me han convencido son la de Igogo y la de Banggood.
En banggood puedes escoger versión. En cambio en la de Igogo NO (y no sé cual versión puede ser).

Estoy buscando alguna pagina barata y con un envió relativamente rápido (entorno a los 15 días).
Bueno, lo dicho, ¿alguna recomendación para comprar la MiBand (versión LEDS blancos)?

PD: He visto la Amazfit y, es más, ya estoy apuntado en la conjunta. Pero esta seria para un familiar, y él prefiere la MiBand.
En la app getone la tienes a 9€ yo la he comprado tarda sobre 15 dias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En la app getone la tienes a 9€ yo la he comprado tarda sobre 15 dias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias. No la conocía. Por la mañana veré que tal está la App esa, que comentas.

PD: Aunque no será para la MiBand porque esta ya la he comprado (por banggood).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba