¿Donde comprar piezas del Neo003?

PELICAPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
542
Hola alguien sabe donde se pueden comprar piezas para el Neo 003 Premium, necesito la placa donde se conecta la antena y el altavoz pues está rota la patilla donde se conecta la antena.
He mirado por internet pero como no se como se llama es dificil encontrarla.
Grascias.
 
Un pelín antiguo este hilo, pero voy a responderte aunque no sé si lo leerás jajaja.
Que yo sepa, NEO quebró... Y lo único que se encuentra por ahí son baterías y poco más. Yo tengo la pantalla rota y de arreglarla me cuesta como 100€... Para eso me renta más comprarme otro móvil.
 
Hola gracias por tu respuesta al fina tuve que comprar otro movil.
pero tengo 2y el segundo tambien me esta dando guerra el altavoz , entre los dos espero sacar uno.
Saludos.
 
Yo también tengo dos, comprados en noviembre de 2013.
El primero me duro hasta junio/julio del 2014, despues de reventar la pantalla hasta el punto de que solo funcionara la mitad superior. También revente el wifi, no podía encenderlo. La cámara acabo por no conectarse y los botones físicos tampoco funcionaban. El segundo lo uso desde julio, y actualmente, los botones físicos no funcionan(funciono gracias al pie control) y la pantalla parece una vidriera, y 1 cuarto de la pantalla inferior no funciona, he de escribir forzando el móvil a rotar 180° porque si no no podría ni entrar a aplicaciones... El altavoz del primero me medio petó también, en fin...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba